Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
RC5 - La definición: “Saldremos a darlo todo”
 
27/11/2019 |
En base a regularidad y a una buena cosecha de puntos en cada fecha, Sebastián Landa será uno de los protagonistas de la Clase RC5 que llegará al Gran Premio con chances de coronarse en esta divisional. En la previa, aparece como el cuarto con chances y aunque arranque desde atrás en los números, el sanjuanino tiene motivos para ilusionarse con ser la gran sorpresa en esta definición.

"Estoy contento y tranquilo porque llegamos al final del campeonato y ya con parte del objetivo cumplido, así que eso es motivo para estar de esa forma. La estrategia del año especialmente fue aprender y tomar experiencia. Y para cumplir con eso lo ideal era acumular kilómetros y terminar las carreras, algo que a su vez nos permitió sumar puntos para llegar a fin de año aún con chances de ir por título", reconoció quien maneja el Ford Ka atendido por el Ponce Rally Team y con Juan Cruz Varela de navegante.

Contabilizando la fecha de descarte, Landa viajará a Villa Carlos Paz (epicentro del GP) con 286,5 unidades, ubicándose detrás de los otros candidatos: Adrián Sánchez (338,5), Damián Idañez (331) y Martín Maisonnave (301,5).

"Se viene la última y creo que esa presión de tener el auto en condiciones para llegar y sumar puntos ya la hemos cumplido, así que en esta carrera saldremos a darlo todo, con otro tipo de cabeza. A nivel deportivo me siento muy bien y con muchas ganas, con fe de que las cosas tienen que salir bien. Es mi mejor año deportivamente hablando y recién en mi segunda temporada en la divisional. Por eso la estrategia será salir a buscar que los rivales que están adelante cometan errores, sin ningún tipo de presiones para nosotros", sostuvo.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto