www.deautos.com
ACREDITACIONES 2014
Sistema de acreditaciones Rallly Argentino - Temporada 2014
TIPOS DE ACREDITACIONES
Como todos los años, durante la temporada 2014, los trabajadores de prensa interesados en cubrir las alternativas del Rally Argentino, podrán acceder a dos tipos de credenciales:

Acreditaciones permanentes (válida para cubrir toda la temporada)
Acreditaciones temporales (válida para cubrir una fecha en particular)

REQUISITOS

En ambos casos, será requisito ineludible para el otorgamiento de dichas acreditaciones que todo aquel que las solicite (periodistas, fotógrafos, camarógrafos, técnicos) presente un Certificado de Cobertura emitido por una Aseguradora de plaza o bien una ART.

El mencionado certificado deberá contener una Cláusula de no Repetición a favor de Asociación Civil Rally Argentino y/o sus empresas relacionadas y/o los organizadores de cada carrera y/o competidores y/o cualquier tercero que tome parte en cualquier carácter en la organización de cada carrera.

Para ambos tipos de acreditaciones, el Departamento de Prensa de ACRA habilitará en esta sección un formulario que los solicitantes deberán completar de manera individual (uno por persona).

El mencionado formulario se encontrará al final de esta página para completar y enviar.

Para Acreditaciones Permanentes

Para el caso de solicitud de acreditaciones permanentes, los medios periodísticos que las requieran deberán haber desarrollado como mínimo un 80 % de la cobertura periodística de las competencias correspondientes a la temporada 2013.

Para quienes soliciten este tipo de acreditación, deberán completar por única vez el formulario y presentar el Certificado de Cobertura por el riesgo de Accidentes Personales.

Si se trata de un Certificado de Cobertura emitido por una ART, deberá incluir la nómina de trabajadores con cobertura.

Si se trata en cambio de un Certificado de Cobertura por el riesgo de Accidentes Personales, la póliza deberá tener vigencia por todo el año 2014, y contratarse por un monto total asegurado de, al menos, $ 230.000. En dicha póliza deberá constar la profesión del trabajador, y consignarse como beneficiario de la misma a:

 
 
Nombre: Asociación Civil Rally Argentino (A.C.R.A.)
Dirección: Rufino Cuervo 1085, 1º piso, Oficina 11, Córdoba – Capital
CUIT: 30-71084369-0

Esta póliza conjuntamente con el recibo de pago total del año calendario deberá ser enviada vía e-mail a la siguiente dirección:prensa@rallyargentino.com

IMPORTANTE:
  Las Acreditaciones permanentes no incluirán alojamiento ni el servicio de catering, el cual deberá correr por los propios acreditados en cada evento.

Para Acreditaciones temporales

Para el caso de los medios periodísticos, que soliciten acreditaciones por carrera, el formulario solicitud quedará habilitado diez (10) días antes al comienzo de las actividades oficiales, y cerrará indefectiblemente el día martes de la semana de competencia a las 21hs.

Las mismas condiciones detalladas en el párrafo anterior valdrán para las acreditaciones por temporada, con la salvedad que, respecto a la cobertura de seguro, este deberá tener vigencia por el fin de semana en que se dispute la competencia en la que estén interesados, y deberá extenderse entre los días Jueves y Domingo (inclusive) en cuestión.

El certificado deberán enviarlo por correo electrónico a:
prensa@rallyargentino.org.ar

CANTIDADES

La cantidad de acreditaciones a otorgar (anuales o por carrera) se distribuirá de la siguiente manera:

Radios que transmiten en VIVO: 6
Radios que no transmiten en VIVO: 1
Páginas de Internet: 1
Diarios y revistas: 2 (Fotógrafo y periodista)
TV: 2 (Camarógrafo y periodista)

En el caso de las radios que deseen transmitir en vivo los eventos, y los medios televisivos que tengan intenciones de realizar sus coberturas, deberán comunicarlo a Asociación Civil Rally Argentino por medio de e-mail a prensa@rallyargentino.com

Fecha
Carrera
Cierra
Acreditarse
04/07/2014
Villa Allende, Rio Ceballos y Unquillo (Cba.)
22/07/2014
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay