Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Zeballos debió trabajar para otra vez meterse en el Top 5
 
22/10/2019 |
Por tercera vez en esta temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV, Rodrigo Zeballos consiguió completar el Top 5 de una competencia dentro de la clase mayor al ocupar esa posición en el pasado Rally de San Luis 2019 (igualmente su mejor resultado hasta el momento es el cuarto puesto obtenido en Esquel).

"Coco" y su navegante Sebastián Dotta pudieron terminar una competencia puntana extremadamente dura para el binomio uruguayo. Un rally donde la tripulación tuvo que recuperarse de dos fuertes salidas con el Peugeot 208 MR Turbo, incluso la del domingo en la que perdieron varios minutos al haberse quedado enredados en los alambrados, aunque se recuperaron, mantuvieron el lugar y nuevamente marcaron buenos registros.

"Estamos muy contentos por haber terminado un rally tan pero tan difícil. Tanto el sábado como el domingo tuvimos salidas de rutas fuertes. La del domingo fue por un error en la hoja ya que en la segunda pasada veníamos más rápido que en la primera y seguimos derecho, llevándonos puestos un alambrado. Pagamos caro ese error ya que perdimos más de cinco minutos porque tuvimos que sacar el alambre que había quedado por todo el auto. Solamente el paragolpes roto y nada más", comentó el piloto del Zeballos Rally Team.

"La verdad que el Peugeot es un león y aguantó todo. Como decía anteriormente un rally muy exigente, pero nos vamos satisfechos porque terminamos y, además, hemos llegado a marcar buenos registros en algunos tramos", agregó Zeballos, que se mantiene octavo en el certamen de la RC2.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto