Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE7. Ligato y un tramo bien favorable
 
12/10/2019 |
El Rally de San Luis no deja de entregar novedades con el paso de los tramos cronometrados, aunque quien parece salir siempre indemne de todo es Marcos Ligato, que no solamente sumó un nuevo éxito parcial (el segundo en esta presentación) sino que se escapa en el mando de la general ante los problemas de sus rivales.

En el paso por el sector de Campo Albornoz - Ruta 2 (15,35 kilómetros de extensión), el cordobés dominó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team (navegado por Rubén García) al establecer 8:49.1 y doblegar por 3.4 segundos a Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec). Aunque la gran novedad llegó con el retraso del local Miguel Baldoni, quien buscaba recuperar el mando de la general de la cita en su tierra pero rompió el turbo de su Agile MR y cedió 47.1 segundos respecto a su compañero de equipo. Otro que tuvo problemas y graves fue Federico Villagra, ya que con su Ford Fiesta no consiguió largar este tramo cuando marchaba tercero en el clasificador.

Ante estas alternativas, Ligato se consolida en lo más alto de la general al ganarle por 48.9 segundos a Baldoni, mientras que el nuevo tercero de la RC2 es el pampeano Luis Arceluz (a 1:47.7 con el Clio del GP Motorsport), delante de D´Agostini (a 1:56.3) y de Rodrigo Zeballos (a 3:50.4).

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto