Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Zeballos le apunta al podio
 
10/10/2019 |
La tripulación uruguaya integrada por Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta, con el Peugeot 208 Maxi Rally, estará este fin de semana en la octava fecha del Campeonato de Rally Argentino DIRECTV en la provincia de San Luis.

Una competencia que a pesar de su larga tradición dentro de su historia rallística (irá por la 25ª edición) hace cuatro años que no se corre, por lo cual para la gran mayoría es un recorrido nuevo. A esto le tenemos que agregar algo muy importante como que es una carrera que será de Coeficiente 2, es decir que la prueba tendrá más distancia de recorrido que las citas habituales y entregará puntaje y medio. Por eso hay mucha expectativa en una prueba que estará transitando los espectaculares caminos serranos puntanos y cuyo epicentro estará en la localidad de San Martín, en el noreste de la provincia.

El Peugeot 208 MR ha sido probado para esta carrera donde los uruguayos irán en busca del podio, algo que ha estado muy cerca en las anteriores fechas del calendario.

"Este es un rally que desde el 2015 no se corre, por lo que teóricamente es medianamente nuevo para todos. Aparentemente una topografía bastante linda, de montañas. Probamos el auto hace unos días y su desempeño fue muy bueno. Vamos muy motivados porque sabemos que tenemos un muy buen auto, con la perspectiva de hacer un buen papel y de pelear por estar en el podio, algo que hemos estado muy cerca, pero por un motivo u otro no se nos ha dado. Con el "Negro" (Dotta, su navegante) estamos muy confiados", comentó Zeballos.

Fuente: Prensa Zeballos Rally Team
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto