Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Nuestro objetivo no cambia”
 
10/09/2019 |
"Obviamente no vamos a negar que le agarramos un poco el gustito a ganar, ja. Es mucho más lindo participar y triunfar que volverte a tu casa con las manos vacías... Siempre lo buscamos y salimos a ganar, pero no se nos venía dando. Hasta que en estas últimas dos carreras lo hicimos de una manera diferente, un poco más pensando en cuidar el auto y no tanto en salir a fondo desde el arranque". Y es innegable que esa fórmula le dio resultados a Damián Idañez, quien tras festejar en Catamarca y sumar su primer éxito a nivel nacional, ahora repitió en Neuquén para cosechar otro éxito dentro de la Clase RC5 del Rally Argentino DIRECTV.

"Nos sentó bien el camino patagónico y por eso anduvimos adelante. Igualmente desde el primer tramo salimos confiados. Sabíamos que el piso iba a estar mejor en las primeras pasadas por eso buscamos acelerar. El sábado nos quedamos con la etapa y el domingo regulamos un poco en las zonas que estaban muy rotas, pero no podíamos aflojar porque venían muy rápido los de atrás. Es impresionante cómo van los rivales; no te podés descuidar ni un solo segundo para poder llegar adelante", admitió el cordobés que maneja el Ford Fiesta atendido por el GC Competición.

Idañez aparece cuarto en el torneo de la clase menor, a 64 unidades del líder Adrián Sánchez aunque con muchísimos puntos en juego (con carreras de puntaje y medio) que lo hacen mantener sus ilusiones intactas de ir por más: "Nuestro objetivo no cambia. Siempre fue ir por el campeonato, aunque no se nos venían dando las cosas. Ahora el objetivo es el mismo, apuntamos a llegar lo más arriba posible".
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto