Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
González y un estreno que será bien especial
 
21/08/2019 |
Como para que el recuerdo y ese debut sea imborrable y bien especial, Nicolás González decidió que su primera vez dentro del Rally Argentino DIRECTV se registre en su tierra, cuando del 30 de agosto al 1° de septiembre la categoría dispute el "Rally de Neuquén", séptimo capítulo de la temporada 2019.

A los 21 años, "Nico" dirá presente y será uno de los protagonistas de la siempre competitiva Clase RC5. "Yo arranque a competir de chico en el karting en la misma época que Martín Suriani. Después empecé a correr en pista, en autos con techo, hasta el año pasado. En la pasada cita del Argentino en Catamarca, mi viejo acompañó a los Suriani a esa fecha, se entusiasmó y se hicieron los contactos para poder correr, así que voy a estar debutando con un VW Gol atendido por la CGR. Se trata de un auto nuevo, que tiene disputada una sola carrera", comentó.

"Será mi primera vez en un rato de rally y apuntó a poder aprender, a conocer el auto, el manejo y sobre todo la confección de la hoja de ruta. Tendré que acostumbrarme al hecho de ir con un navegante y seguir sus indicaciones", agregó quien vive en Neuquén Capital.

"Significará una experiencia nueva, así que por eso estoy contento y a su vez ansioso porque llegue la carrera. Siempre me gustó el rally y siempre mi sueño fue correr. Ahora se me dio la oportunidad. La idea es poder seguir todo el campeonato. Habrá que ver si me gusta y cómo me va; pero las ganas están", afirmó González.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto