Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Festejar en tu tierra siempre es muy importante”
 
14/08/2019 |
"Ganar en casa tiene un sabor especial; y hacerlo de punta a punta para mí fue un doble triunfo. Festejar en tu tierra, ante tu público, siempre es muy importante". Obviamente Walter D´Agostini no ocultó su felicidad al adueñarse del Rally de Catamarca dentro de la Copa Senior y llevarse el tradicional "poncho" a su hogar.

De local, el catamarqueño se hizo fuerte al mando VW Gol Junior que le entrega el Boaglio Competición y vivió un regreso triunfal al Argentino luego de su ausencia en la anterior cita en Goya (Corrientes).

"Estoy feliz por este triunfo que se lo dedico a todos los que siempre han creído en mí y me acompañan en esta pasión que llevo dentro desde hace tantos años. Con `Pepe´ (Juan Turra, su navegante) nos emocionamos mucho cuando terminamos el último tramo; creo que ya nos estábamos mereciendo un podio y más en Catamarca", sostuvo Walter.

"Lo disfruté muchísimo. Un rally muy lindo, con caminos espectaculares y que tienen de todo; nadie puede quejarse de eso. Cuenta con tramos rápidos, lentos, cortos, largos, rotos, vados, saltos... Para esos pilotos que como a mí nos gusta todo y no para aquellos que son expertos en algún tipo de piso", agregó D´Agostini, que tras sumar su segundo éxito del año volvió a meterse como escolta de Antonio Prevedello en la lucha por el cetro de la Senior, precisamente donde busca retener la corona lograda en la temporada pasada.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto