Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE9. Ligato siempre responde
 
07/07/2019 |
Tras ceder terreno (y el mando) en los dos primeros sectores cronometrados de esta mañana en la etapa final del Rally de Goya (quinta fecha del calendario 2019 del Rally Argentino DIRECTV), la tercera fue la vencida para Marcos Ligato, quien busca recuperar lo que era suyo en el arranque del domingo.

Con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team, el cordobés registró 7:09.4 en la PE9 Municipalidad Colonia Carolina - Plaza Carolina (de 12,05 kilómetros de extensión) para de esa forma aventajar por 1.4 segundos a Gerónimo Padilla (VW Polo del Baratec), por 3.2 a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport), por 4.1 a Augusto D´Agostini (Polo/Baratec) y por 4.8 a Javier Castro (Audi A1/RC Competición).

En la lucha por la etapa, Díaz le gana por apenas nueve décimas a D´Agostini y por 3.1 segundos a Ligato. Mientras que en la general, Díaz mantiene el liderazgo y supera por 1.5 segundos a Ligato, en tanto que el tucumano Padilla alcanzó el objetivo de escalar hasta el tercer lugar (a 35.1 del líder) al doblegar ahora por 16.5 segundos al pampeano Arceluz (perdió tiempo al pasarse en una chicana). Luego se ubican Rodrigo Zeballos (a 1:42.6), Alejandro Levy (a 2:49.8), Alejandro Menéndez (a 4:26.1), Javier Castro (a 9:25.0) y D´Agostini (a 11:02.4), quienes completan los mejores en la RC2.

En la RC2A (MR Aspirados), Martín Suriani sigue cosechando parciales con su Peugeot 208 para ir por la misión de sumar el máximo de puntos de la etapa tras el abandono de ayer; en tanto que en el clasificador general nada cambia, ya que el bonaerense Rodrigo Disalvo acumula 1:58.3 de ventaja respecto al escolta Mario Baldo.

El cordobés Alejandro Moroni (Mitsubishi Lancer del Schroeder) mantiene el invicto dentro de la RC2N en cuanto a pruebas especiales obtenidas en esta prueba y ya acumula 4:21.9 de ventaja respecto al catamarqueño Antonio Prevedello.

Dentro de la Junior Copa Elaion, Esteban Bilbao otra vez se destacó en un parcial y domina en la etapa tras el abandono de ayer. En la general, el entrerriano Paulo Soria sigue bien firme en lo más alto con su Renault Clio, doblegando por 50.1 segundos a Nadia Cutro y por 1:29.9 al líder del torneo Lucas Machado.

En la RC5, Martín Maisonnave (Ford Fiesta) se adueñó del parcial al aventajar por 14.1 segundos a Sebastián Landa e incluso sumó tranquilidad ante el abandono de Damián Idañez, quien lo escoltaba en la general pero no completó este sector. Por eso el bonaerense ahora doblega por 2:24.0 a Matías Brenzoni y por 3.56.3 a Landa. Mientras que en la Copa Senior, Juan Soria continúa sólido en el mando, aventajando por 18.8 a Jorge Fontana y por 2:44.2 a Antonio Prevedello.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto