Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE5. Ligato golpea fuerte antes del cierre del día
 
06/07/2019 |
"Hay que seguir acelerando, no te podés relajar porque se te acercan todos". Pese a tener bien claro la forma en la que debía encarar los últimos dos sectores cronometrados, Nicolás Díaz no pudo resistir en lo más alto del clasificador general de este Rally de Goya 2019. Y el gran culpable de eso fue Marcos Ligato, quien se destacó en el penúltimo sector cronometrado y tomó las riendas en esta competencia correntina.

En el tercer paso por el sector de Municipalidad Colonia Carolina - Plaza Carolina -largo- (de 20,08 kilómetros de extensión), el piloto que maneja el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team pulverizó los relojes y marcó 11:34.3, aventajando por 3.4 segundos a Gerónimo Padilla (VW Polo del Baratec), por 3.8 a Díaz (Fiesta) y por 7.2 a Luis Arceluz (Clio), pilotos del GP Motorsport a los que precisamente superó en el clasificador para saltar del tercer al primer lugar.

A falta del Súper Especial "El Remanso", Ligato le gana por solamente tres décimas al bonaerense Díaz y por 7.1 segundos al pampeano Luis Arceluz. El tucumano Padilla es cuarto (a 16.2), delante de Leandro Bonnin (a 39.0) y de Rodrigo Zeballos (a 1:06.4).

En la RC2A (MR Aspirados) el bonaerense Rodrigo Disalvo (Peugeot 208) nuevamente fue el más efectivo y tras superar por 6.4 segundos a Claudio Robustelli estiró a 14.8 la diferencia con su comprovinciano, mientras que el cordobés Mario Baldo es tercero (a 40.6).

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto