Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE4. Díaz vuelve a marcar territorio
 
06/07/2019 |
Como siempre sucede en estos escenarios llanos, la lucha se da a la décima. Y en este Rally de Goya 2019 eso no es la excepción. En el cuarto tramo de competencia en la cita correntina, Nicolás Díaz volvió a marcar el camino para estirar un poco la diferencia en el mando de esta quinta fecha del calendario 2019 del Rally Argentino DIRECTV.

Con el Ford Fiesta MR del GP Motorsport, el bonaerense registró 3:32.6 en el segundo paso por el tramo de El Porvenir - Capilla Pompeya (6,06 kilómetros de extensión), aventajando por nueve décimas a Marcos Ligato (Agile del Tango), por 1.0 a su compañero Luis Arceluz (Clio), por 2.9 a Augusto D´Agostini (Polo del Baratec) y por 3.1 a Federico Villagra (que pese a completar el tramo debió parar al tener problemas en el motor del Fiesta).

En la general, Díaz ahora le gana por 3.4 segundos a Arceluz, quien a su vez tiene la enorme presión de un Ligato que aparece a apenas ¡una décima! El tucumano Padilla se mantiene cuarto (a 16.3), delante de Leandro Bonnin (a 20.4), de Javier Castro (a 29.8) y de Rodrigo Zeballos (a 53.2). "Hay que seguir acelerando, no te podés relajar porque se te acercan todos", indicó el líder al llegar a la Asistencia.

En la RC2A (MR Aspirados), Rodrigo Di Salvo también se escapa de a poco, ya que tras superar con su Peugeot 208 por 3.5 segundos a Claudio Robustelli, estiró a 8.4 segundos la diferencia en el clasificador general de esta clase; donde Mario Baldo es tercero (a 25.4).

El cordobés Alejandro Moroni sigue sumando parciales con su Mitsubishi Lancer Evo IX y tras aventajar en el sector por 17.0 segundos al catamarqueño Antonio Prevedello ahora le gana por 1:45.6 en la general.

Dentro de la Junior Copa Elaion, Paulo Soria volvió a golpear y sumar otro parcial al aventajar por nueve décimas a Esteban Bilbao, quien también suma dos éxitos parciales y que manda en la general, superando por 8.3 segundos al entrerriano Soria; mientras que Sebastián Monserrat es tercero (a 25.6), delante de Cutro (a 26.0), de Ballay (a 49.2) y de Machado (a 49.9).

En la RC5, y tras el retraso del sector anterior, Damián Idañez volvió a ser la referencia al aventajar por 1.6 segundos a Martín Maisonnave, quien con su Fiesta manda en la general al doblegar por 26.1 segundos al cordobés Idañez y por 1:11.9 a Sebastián Landa, mientras que Brenzoni (a 1:12.9) e Ibarra (a 1:13.8) completan el Top 5.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto