Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Los cambios serán muy positivos desde todo punto de vista”
 
03/06/2019 |
El pasado domingo, Rodrigo Zeballos y el Zeballos Rally Team completaron unos 80 kilómetros de pruebas. ¿El objetivo? Mejorar la puesta a punto y el rendimiento del Peugeot 208 MR de cara al Rally de Esquel, próximo compromiso del Argentino en el que buscarán olvidarse de los abandonos sufridos en las dos últimas presentaciones (Tafí del Valle y Córdoba) y recuperar ese buen andar con el que arrancaron el año (quintos en Toledo).

"Antes de iniciar la temporada, nos enfocamos en lograr un auto confiable. Hicimos todo lo que teníamos que hacer para que eso pase, pero lamentablemente hoy somos de los autos menos confiables: de tres carreras, abandonamos en dos. Tenemos un gran auto, hecho con lo mejor, entonces no se puede parar. Nos reunimos para charlar y decidí cambios en el equipo; las mismas personas pero en distintas funciones", comentó el uruguayo.

"Ya comprobamos que cuando no tuvimos problemas anduvimos en tiempos de punta. Tras la fecha mundialista desarmamos todo el auto. Luego fuimos a probar, exigiendo el auto al máximo, y nos volvimos muy contentos porque mejoramos muchísimo la puesta a punto. Creo que los cambios serán muy positivos desde todo punto de vista", agregó "Coco".

Y centró su mira en la cita chubutense: "Es una carrera nueva para nosotros. No solo no conocemos los caminos sino que ni siquiera Esquel... Será un debut absoluto, por lo tanto al auto no debería pasarle nada para estar concentrados exclusivamente en el manejo", cerró.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto