Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Es el momento en el que mejor me siento arriba del auto”
 
13/05/2019 |
Con tres éxitos en sus últimas cuatro presentaciones (el GP 2018, el Rally de Toledo y la pasada cita mundialista), Tomás Maranzana se perfila como uno de los grandes candidatos a la corona de la RC2A (MR Aspirados) en esta temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV. Tras el traspié en Tafí del Valle (Tucumán), "Tomy" se reencontró con la victoria en las sierras de Córdoba luego de aprovechar el retraso de Martín Suriani, quien venía al frente y que pinta para ser su gran rival a lo largo del calendario.

"Me hizo recordar mucho a cuando ganamos el Gran Premio 2018, el homenaje a Recalde en Mina Clavero, ya que son fechas que todos saben que tienen un gustito especial y que todos las queremos ganar. Indudablemente me significó muchísimo más que haber triunfado en Toledo por ejemplo, pero es una prueba más que hay que correrla y terminar para ganarla. Todas las competencias son difíciles y esta no fue la excepción pese a no ser lo larga que tendría que haber sido. Me quedé con muchas ganas de seguir manejando", indicó el piloto que maneja el Renault Clio MR del GP Motorsport.

Sin embargo, y pese a sus buenos números, el cordobés no manda en el certamen al estar pagando bien caro su abandono en los valles tucumanos. "Ganamos dos de tres carreras este año... El pequeño besito que le dimos al piso con la trompa en Tafí del Valle me costó bastante; no pensé que iba a significar tanto en los puntos. De esa cita me fui con un poco de gusto amargo más que nada porque nunca pude terminarla: las tres veces que la corrí, abandoné por diferentes problemas... Seguimos segundos en el torneo y a solamente nueve unidades, que la verdad es prácticamente nada. Esos puntos, por más que al final del campeonato lo vamos a sentir y de eso estoy seguro, en una sola etapa ya se pueden recuperar así que no me vuelvo loco", sostuvo.

Y por eso ya apunta todos sus cañones al Rally de Esquel, Chubut, próxima escala del Argentino (14 al 16/6). "Seguro que será una carrera muy linda, con el agregado de la posibilidad de que haya nieve. Estoy preparándome de la mejor forma para dar pelea. Habrá que seguir sumando muchos puntos ya que el objetivo de este año es lograr el campeonato. Creo que es el momento en el que mejor me siento arriba del auto, donde curva a curva siento que estoy aprendiendo muchísimo. Tenemos que seguir con esa metodología y disfrutar", afirmó Maranzana.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto