Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Preto pone en marcha el plan regreso
 
10/05/2019 |
Cuestiones presupuestarias lo obligaron a levantar un poco y pisar el freno. Sin embargo, el joven Luciano Preto quiere volver a acelerar y, luego de más de un año de inactividad, ya confirmó que regresará a la acción para hacer lo que más le apasiona: manejar un auto de rally. "Lucho" estará en el Rally de Esquel, Chubut (del 14 al 16 de junio), al mando de un VW Gol Maxi Rally que tendrá la asistencia de la Compañía General de Rally.

"Aproximadamente hace un año y medio que estamos alejados del ambiente. Siempre con mi viejo (Daniel) compartimos la pasión por esto y seguimos las carreras, comparamos, hacemos análisis... Lo veíamos de lejos en este tiempo. Pero ahora ordenamos varias cosas laborales, más que nada en la isla, y se dio esta posibilidad de la CGR y de alquilar un auto para Esquel", comentó el piloto de Tierra del Fuego.

"Nos hicieron la oferta de participar en un fecha del Cordobés para entrar en ritmo y usarla un poco de prueba ya que no podré viajar antes ni probar el auto en la previa de Esquel. Vamos a participar en esa fecha en Traslasierra para prepararnos de cara a la cita en Chubut", agregó quien nuevamente contará con Marcelo "Kirra" Der Ohannesian de navegante.

La última participación de Luciano en el Argentino fue en ocasión del Gran Premio de Cruz del Eje 2017, cuando finalizó sexto en la clasificación de la clase mayor con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team, auto con el que venció en la general del Rally de San Juan de esa temporada.

"Después vamos a ver qué es lo que podremos hacer. Julio y agosto son meses complicados para nosotros en cuanto a los compromisos laborales, por lo tanto no estaré en esas carreras. De ahí en adelante evaluaremos las posibilidades y veremos cómo sigue todo para estar presentes en alguna fecha más y analizar cómo se puede encarar el año que viene", cerró Preto.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto