Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“No hay que relajarse nunca”
 
02/05/2019 |
Segundo en Toledo (Córdoba) y victorias en Tafí del Valle (Tucumán) y en la cita mundialista en Córdoba. Está más que claro que para los rivales será una misión bien complicada impedir que Adrián Sánchez retenga la corona dentro de la Clase RC5 del Rally Argentino DIRECTV. Como se esperaba, el cordobés se destacó en su tierra y se escapa en la cima del torneo.

"Tuvimos otro excelente fin de semana; logramos un gran ritmo arriba del auto a pesar de las condiciones climáticas. Sin dudas eso no hubiese pasado si el auto no respondía como lo hizo, por eso quiero agradecerle a mi padre (Raúl) por entregarme un gran auto fecha a fecha", comentó el de La Cumbre.

"En la PE4 se dio un quiebre porque era un tramo largo, técnico, donde no cometimos ningún error de manejo ni de hoja, aparte es el tramo que más nos gustaba con `Nacho´ (Ignacio Uez Ahumada, su navegante)", agregó el piloto que maneja el Ford Ka.

El campeón tomó distancia en el certamen de la clase menor, aunque no piensa quedarse de brazos cruzados: "Si bien tenemos 66 puntos de diferencia no hay que relajarse nunca y, sobre todo, seguir aprendiendo de los errores por más mínimos que sean; siempre se puede mejorar. Así que vamos a seguir con este ritmo", indicó.

Y en el horizonte aparece una prueba que será nueva para la mayoría: el Rally de Esquel, en Chubut (14 al 16/6). "Me gustan las carreras nuevas, vamos con mucha expectativa por ver cómo será el recorrido. Los desafíos nuevos nos encantan, de hecho esta carrera será un gran desafío por todo el esfuerzo que nos va a significar viajar tantos kilómetros remolcando el auto y por el esfuerzo económico que vamos a tener", sostuvo Sánchez.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto