Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Vamos a tratar de pelearles todo el año”
 
23/03/2019 |
Sabe de tener buenos arranques. Tras festejar en el inicio de la temporada 2018, Nicolás Díaz vivió otro comienzo con el pie derecho en este 2019 del Rally Argentino DIRECTV, aunque esa alegría no fue completa ya que tras batallar por la victoria debió conformarse con ser segundo en el Rally de Toledo, a solamente 2.6 segundos del vencedor Marcos Ligato.

"Fue un gran comienzo de año. Peleamos de igual a igual hasta el último tramo y se nos escapó por muy poquito la carrera. No se dio el triunfo y queda esa espinita clavada, pero sabemos que estamos muy bien y sumamos buenos puntos", destacó el bonaerense.

Con el Ford Fiesta MR que prepara el GP Motorsport, el de Rojas debió batallar en el llano cordobés con dos experimentados: Federico Villagra y Ligato. "Son dos pilotos que vienen saliendo campeones hace mucho tiempo, ya sea uno o el otro. Creo que les podemos pelear. Vamos a tratar de pelearles todo el año. Tenemos que seguir trabajando, no hay que quedarse con los brazos cruzados", indicó.

Al momento de repasar su actuación, comentó: "La etapa del sábado no fue tan buena como yo quería. El ritmo no fue bueno. Tuvimos un problemita en un tramo que me hizo perder cerca de nueve segundos, que se nos escaparon todos un poco. El domingo mejoramos bastante, pero en el tramo largo no se dio como quería y ahí Marcos nos hizo cuatro segundos. Pero estamos bien, estoy muy confiado con el auto y es mucho más fácil correr de esa forma".

"Tener este resultado es muy bueno; hay mucho por trabajar aún en el auto que estrenamos en esta cita. Cuando lo probamos ya lo sentí muy bien; obviamente se puede seguir mejorando, pero ya nació muy bien. Nos queda esa espina de que nos faltó poco para ganar, pero esto recién arranca y habrá que seguir apretando", cerró Díaz.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto