Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Gambetta regresa para sumarse a la lucha de la Junior
 
20/03/2019 |
Excelente noticia para comenzar el año. Santiago Gambetta anunció su vuelta al Rally Argentino DIRECTV para competir en esta temporada 2019 dentro de la Junior Copa Elaion. De esta manera, se sumaría otro sanjuanino más a la máxima categoría de rally de nuestro país, provincia cuyana que ya cuenta con la dupla de Sebastián Landa /Juan Cruz Varela en la Clase RC5 y con Gastón Pastén en la RC2A.

El retorno se concretó después de analizar varias alternativas, entre las que se incluían la posibilidad de volver a correr en el Rally Mobil de Chile, donde estuvo hasta la temporada pasada, sin embargo a raíz de la subida de la divisa norteamericana cada vez se hizo más difícil correr, dejando a mitad de temporada 2018 luego de una rotura de motor en su Citroën DS3 de la clase R3 y de haber obtenido el campeonato 2017 en la R3 Lite.

De esta manera, el joven sanjuanino correrá desde la segunda fecha a disputarse del 29 al 31 de marzo en Tafí del Valle (Tucumán) con un Ford Ka de la estructura del Peláez Rally Team que comanda el santiagueño Pablo Pelaez y que tiene dentro de su estructura un Renault Clio Junior (de Paulo Soria), otro Ford Ka Junior (de Juan Soria) y un Ford Fiesta RC5 (de Martín Maisonnave). El sanjuanino también confirmó navegante, ya que Luis "Duchi" Gatica se sentará en la butaca derecha, relación por demás aceitada con el puntano, con quien ya ha corrido en innumerables ocasiones.

"Estoy muy contento. Recién en estos días se pudo confirmar ciento por ciento mi regreso al Rally Argentino. La verdad que estoy muy feliz de volver a la Junior. Quiero agradecer a la Secretaría de Deportes de San Juan por su apoyo y a los sponsors privados que siguen creyendo en mí", comentó el sanjuanino, que ya corrió a nivel nacional en la temporada 2016 donde logró un podio en Villa Carlos Paz, pero que definitivamente dejó luego de manejar un Ford Ka, un Ford Fiesta y un Chevrolet Agile, no encontrando buenos rendimientos entre los equipos de aquella temporada.

Fuente: www.codigotuerca.com.ar
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto