Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Se le escapó en el final
 
13/03/2019 |
Esteban Bilbao estaba cumpliendo con una gran actuación en la primera fecha del Campeonato de Rally Argentino DIRECTV en la localidad cordobesa de Toledo. En caminos llanos, con sus típicas características de no brindar grandes diferencias, el bonaerense se hacía fuerte con el Renault Clio Junior del SERT y lograba consolidarse en la punta a base de tramos ganados, tras quedarse con la jornada inicial. Cuando se disputaba el anteúltimo tramo, previo al Súper Especial final, una planchuela que une la varilla de la palanca de cambios se rompió.

"No sabíamos bien qué era, y tuvimos que parar pero no pudimos solucionarlo. Para bajar los cambios funcionó, pero cuando quisimos subir uno ya no, y quedó en tercera marcha. Así seguimos lo que quedaba de ese tramo, perdiendo más de 10 minutos e hicimos el Súper Especial con un tiempo normal a pesar de los problemas", explicó el piloto de Coronel Suárez, muy amargado por la situación que, tras ganar seis de los once tramos corridos en la competencia, finalizó en la décima posición.

"Nos queda un gusto amargo porque hicimos las cosas bien, no golpeamos el auto, lo cuidamos y habíamos logrado un buen ritmo de carrera para mantener la diferencia cuando faltaba tan poco...", se lamentó el bonaerense que es navegado por Mauricio Obrador. "Hay que pasar este momento y ya pensar en Tafí del Valle, que es en sólo 20 días, y ahí buscar la revancha", concluyó.

Fuente: Prensa Bilbao.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto