Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE7. Villagra le pone un freno
 
09/03/2019 |
Tras ceder los dos primeros tramos de la tarde, Federico Villagra salió a poner las cosas en su lugar y a defenderse un poco de los ataques de Marcos Ligato. "El Coyote" cosechó su quinto parcial en este Rally de Toledo y de esa forma consiguió escaparse un poco más en la cima de la general y encarar con tranquilidad el Súper Especial de la Plaza Belgrano con el que se cerrará la etapa sabatina en el llano cordobés.

En el segundo paso por el sector de Costa Sacate - YPF (15,00 Km), el campeón (navegado por Diego Curletto) registró 7:15.0 con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally y doblegó por 2.2 segundos a Ligato (Chevrolet Agile del Tango), a quien ahora aventaja por 12.9 segundos en el clasificador general. 

En el sector, Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) se metió tercero (a 4.8) y sigue ocupando firme ese lugar en la general, delante del puntano Miguel Baldoni (que ahora es cuarto con el Agile del Tango a 41.0 segundos), de David Nalbandian (a 42.3 con el Ónix del Tango) y de Leandro Bonnin (a 43.3 con el DS3 de la CGR).

Otro piloto que puso las cosas en su lugar fue Tomás Maranzana, que con el Renault Clio del GP Motorsport aventajó por 5.1 segundos a Martín Suriani (208 de la CGR), precisamente quien lo escolta en la general de la RC2A (MR Aspirados).

Podés consultar los tiempos aquí:
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto