Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE5. Una lucha bien pareja
 
09/03/2019 |
Luego del descanso para los protagonistas con el paso por el Parque de Servicios de Toledo (donde el trabajo quedó en manos de los mecánicos), pilotos y navegantes iniciaron la segunda parte de esta etapa sabatina en la cita en el llano cordobés.

Y en el segundo paso por el sector de Circuito Toledo II (4,85 Km), Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally) y Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango), líder y escolta hasta el momento en esta competencia, igualaron el registro (4:21.4) y por eso nada cambió en la lucha por la general.

Otro que se mantiene firme es Nicolás Díaz, quien con el Fiesta del GP Motorsport se ubicó tercero (a 1.5) y ocupa esa misma posición en el clasificador tras cinco tramos disputados. Buen registro de Leandro Bonnin (DS3 de la CGR) y de Tomás Maranzana (Clio del GP Motorsport) para empatar el cuarto tiempo (a 4.5), delante de Miguel Baldoni (a 4.8) y de Rodrigo Zeballos (a 5.1).

En la general, Villagra se mantiene al frente con 13.4 segundos de ventaja respecto a Ligato. Tercero es Díaz (a 15.6), delante de Zeballos (a 21.1), de David Nalbandian (a 24.6) y de Baldoni (a 34.1).

En la RC2A (MR Aspirados), el cordobés Maranzana fue la referencia y también suma diferencias a su favor en la general, donde supera por 8.8 segundos al neuquino Martín Suriani, por 36.0 a Alejandro Aquiles y por 1:03.6 a Ariel Nicolás.

Antonio Prevedello dominó el sector en la RC2N y con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT le pisa los tales a Andrés Reginato, quien manda en la general con apenas un segundo de diferencia; mientras que Tomás García Hamilton tuvo problemas con un principio de incendio en su Subaru.

Podés consultar los tiempos aquí:
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto