Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
El uruguayo Zeballos, a tiempo completo en el Argentino
 
19/02/2019 |
Sus seis participaciones en los dos últimos años fueron una especie de adaptación, como para que ahora el cambio no sea tan grande y tenga que arrancar de cero. Y tras esas enseñanzas adquiridas, Rodrigo Zeballos confirmó que competirá a lo largo de todo el calendario 2019 del Rally Argentino DIRECTV. "Apenas terminamos nuestra última carrera en 2018, que fue el Rally del Atlántico, ya teníamos en mente correr esta temporada 2019 en el Argentino, donde hicimos algunas presentaciones el año pasado iniciando un camino que iba a ser así, yendo de menos a más", comentó el uruguayo.

Y agregó: "Sabíamos que en las primeras carreras íbamos a penalizar, aunque después terminamos con tiempos muy decorosos, llegando a estar en puestos de podio en algunas competencias que lamentablemente no se dieron por problemas mecánicos. Pero nos volvimos muy contentos con la superación que tuvimos y eso nos terminó de entusiasmar para cerrar la idea de que este año la misión era correr el campeonato argentino a tiempo completo y pelear el campeonato que es la motivación que queremos tener".

"Coco" estará con el Peugeot 208 MR de su escuadra (el Zeballos Rally Team) y la compañía de Sebastián Dotta en la butaca derecha. "En diciembre desarmamos el auto por completo. Se ha hecho a nuevo. Le estamos dedicando el tiempo y el dinero que no tenemos para lograr un auto súper competitivo. Queremos que sea ciento por ciento confiable porque sabemos que eso cuenta mucho en una carrera. Estamos trabajando a full para tener un vehículo de primer nivel", admitió.

Y finalmente Zeballos habló de los objetivos que le gustaría alcanzar: "A medida que se conozca el calendario, tendremos que planificar y ver cuál será la mejor estrategia a adoptar. La idea es ir a pelear el campeonato, pero por ser nuestra primera vez buscando esto seguramente tendremos que pagar derecho de piso. Sin embargo, somos optimistas, muy positivos y queremos ir a batallar con los mejores pilotos de Sudamérica a nuestro criterio. Terminar entre los tres primeros el campeonato obviamente sería un objetivo más que positivo y suficiente, aunque la idea es luchar por el cetro para poner la vara bien alta y la exigencia al máximo".
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto