Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Hicimos todo lo que pudimos”
 
07/11/2018 |
Las cosas se habían complicado de sobre manera el sábado luego de que una piedra terminara con el sueño de pelear por la carrera al romper dos neumáticos del Chevrolet Agile Maxi Rally de Alejandro Cancio y Santiago García. Sin embargo, el piloto de Neuquén salió el domingo dispuesto a remontar la situación en el Rally de Malargüe, novena y penúltima fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV.

El hombre del Tango Rally Team debió lidiar con una posición de partida muy incómoda, ya que se encontró con los pisos bastante rotos, pero igual se las ingenió para estar dentro de los tiempos de punta. De igual manera, el esfuerzo por estirar la definición hasta la última fecha de la temporada no dio los resultados esperados porque Federico Villagra tomó la punta de la carrera y de esta manera logró abrochar un nuevo título para su palmarés.

"Hicimos todo lo que pudimos, pero fue imposible remontar. Intentamos recortar diferencias en la segunda etapa, pero la posición de partida no nos favoreció ya que largamos muy atrás y encontramos los caminos rotos. De igual manera estuvimos en los tiempos en el primer rulo aunque luego fue muy difícil igualar el ritmo de la punta", explicó Cancio y agregó: "Quiero felicitar a Federico (Villagra) y a José (Díaz) por el merecido título que consiguieron. Nosotros intentaremos cerrar el año de la mejor manera posible en Córdoba".

El Gran Premio, la última cita de la temporada 2018, se llevará a cabo en la provincia de Córdoba, del 7 al 9 de diciembre.

Fuente: Prensa Tango Rally Team.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto