Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
El RC Competición, listo para el desafío entrerriano
 
10/10/2018 |
La octava fecha del Rally Argentino DIRECTV se disputará del 12 al 14 de octubre próximo en la localidad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos y el RC Competición estará presente con cuatro autos.

En busca de revancha: Será la oportunidad para Javier Castro de sacarse el sabor amargo que dejó el pasado Rally de Toledo, donde junto a Gerardo Scicolone estuvieron muy cerca de una nueva victoria. El binomio que comanda el Audi A1 MR aspirado llega a la cita entrerriana como líder del campeonato dentro de la RC2A, con una ventaja de 45 puntos, diferencia que buscarán ampliar cuando ya se transita la recta final de la temporada.

Quiere repetir: El arrecifeño Jorge Fontana (VW Gol Trend Junior - foto) llega motivado tras lograr su primera victoria dentro del Argentino en el pasado Rally de Toledo. Por eso nuevamente en caminos llanos, junto a Fernando Acosta en la butaca derecha buscarán volver a ser protagonistas en la Copa Senior, donde se ubican en la cuarta posición del torneo.

Va por más: El sanjuanino Gastón Pasten, navegado por Matías Giandon, tiene buenas sensaciones del llano entrerriano, ya que en la edición pasada gran parte de la carrera peleó la punta de la clase menor con su Ford Ka y quiere recuperar terreno en el campeonato, donde se ubica tercero a 30 unidades del escolta tucumano Pablo Morán, quien también contará este fin de semana con la asistencia en carrera del RC sobre su Ford Ka y quien fue el vencedor de la RC5 en la última edición del Rally de Entre Ríos.

Fuente: Prensa RC Competición
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto