Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Vamos a seguir trabajando para revertir la mala suerte”
 
11/07/2018 |
Pasó un nuevo capítulo de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV, donde Nicolás Díaz y Luis Allende terminaron no de la manera que habían pensado con el Ford Fiesta MR del GP Motorsport.

Cronológicamente las cosas ocurrieron así: Tuvieron un comienzo más que prometedor, logrando el liderazgo en el arranque tras ganar la PE1. Ya en el segundo tramo cronometrado comenzaron a aparecer fallas, en ese caso en la dirección hidráulica que los hizo perder varios segundos y la punta en la clasificación general. Arrastrando ese inconveniente, también debieron transitar el tercer parcial, cediendo más tiempo y bajando al quinto lugar de la clasificación. Tras pasar por la Asistencia y reparar el inconveniente, salieron a disputar el rulo de la tarde y en la primera PE sufrieron la rotura de la caja de velocidades, lo que los marginó de la carrera.

El domingo, tras solucionar el problema que les ocasionó el abandono, salieron a disputar la segunda etapa, reenganchados, corriendo sólo por los puntos de la jornada, terminando en el cuarto lugar, aunque con un auto que no respondió como esperaban.

"Fue una carrera complicada. Arrancamos el viernes con un problema de transmisión en el shakedown, los chicos se quedaron trabajando hasta la madrugada para solucionarlo. Tuve un gran auto en el comienzo de la carrera, pero en el segundo comenzamos a sentir problemas en la dirección, que se trababa y endurecía y después se nos rompió la caja", comentó el bonaerense.

"El domingo no me gustó el auto, no era como el del sábado, quizás al cambiar la caja y diferenciales alguno estaba distinto a lo anterior, así que no sentía bien el coche; ni siquiera pudimos cerrar teniendo una buena etapa", agregó.

"No podemos redondear carreras, tenemos un buen auto, el equipo trabaja mucho, pero siempre algo no nos permite desarrollar todo el potencial. Queda todavía la segunda mitad del año, así que vamos a seguir trabajando para revertir la mala suerte", cerró "Nico", que se mantiene cuarto en el certamen de la RC2.

Fuente: Prensa Díaz.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto