Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Una buena forma de volver
 
13/06/2018 |
El parate obligado que motivó su ausencia en la pasada fecha de Cutral Co y Plaza Huincul (Neuquén) al parecer no se sintió demasiado. En su regreso a la actividad, Nadia Cutro volvió a subirse al podio en el Rally Argentino DIRECTV dentro de la Junior Copa Elaion al ubicarse segunda con su Toyota Etios Jr. en la cuarta cita del calendario 2018 disputada en La Rioja.

Durante la primera etapa, la entrerriana llegó a liderar la divisional, aunque cerró ese Día 1 en el tercer lugar, a solamente 9.5 segundos del líder Mariano Preto. "Fue un día larguísimo. Lo empezamos de noche y entramos el auto al Parque Cerrado de noche también. Fue una etapa durísima. Los primeros cuatro tramos estuvieron buenos, eran rapidísimos, así que tratamos de tirarnos ahí y quedamos arriba en el clasificador. Pero llegamos a las dos pasadas por el sector Corredor Turístico-El Bosquecillo y cuidé de más", admitió la actual monarca, lamentándose por los puntos perdidos en la jornada.

Mientras que el domingo, Nadia (navegada por Luciano Bombaci) aprovechó el quedo de Esteban Bilbao y finalmente fue segunda, a 25.8 segundos de Preto. "Estamos felices por este resultado; de volver, sumar buenos puntos y hacer otro podio", indicó Cutro. "Fue una carrera muy larga y exigente. Había muchas piedras en el camino y teníamos que pensar muy bien qué era los que convenía hacer", agregó.

La próxima fecha será el Rally de Catamarca, del 6 al 8 de julio, donde justamente Nadia viene de ganar en una definición agónica tras una cerrada batalla con Preto, el ganador de este fin de semana y quien también lidera el torneo, aventajando por 31 unidades a Cutro.

Fuente: Prensa Cutro.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto