Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Vamos a luchar con todo para lograr la corona”
 
23/04/2018 |
A poco de cumplir 60 años, Carlos Cataldo sigue disfrutando del rally. Y muchísimo más aún cuando los resultados acompañan e incluso se da el gusto de subirse al podio y por duplicado, ya que en la pasada cita en Tafí del Valle (Tucumán), el popular "Pellejo" se quedó con el triunfo dentro de la Copa Senior (reservada para mayores de 55 años) y fue tercero entre los protagonistas de la competitiva Junior Copa Elaion.

"Hicimos doblete, ja. Muy contento; es algo muy bueno para nosotros porque veníamos de festejar en la Senior en Villa Carlos Paz. Creo que hemos tenido suerte en este arranque. En el 2017 rompimos mucho en algunas carreras y no tuvimos fortuna en otras. Ahora armamos bien el auto y estamos siendo parejos en cada fecha. Le fuimos sacando los detalles débiles que tenía el Palio Jr., pero aún nos falta. Por ejemplo, el vehículo tiene 197 kilos de más, y eso es una desventaja grande, pero por ahora no hay forma de poder bajárselos", indicó el de Villa Dolores.

"Con esto arrancás motivado, con lindas expectativas. Nosotros igualmente vamos a todas las fechas por más de estar último, pero cuando los resultados se dan te cambia la forma de seguir luchando. Siempre encaramos cada cita con las mismas ganas y expectativas; sin embargo, no se nos venían dando las cosas. Ya llevo 27 años corriendo y soy consciente de que el automovilismo es así; hoy a lo mejor se te dan los resultados y mañana, no", afirmó el cordobés.

Cataldo aparece cuarto en la tabla de la Junior y lidera con comodidad en la Senior (con puntaje ideal), un privilegio que le gustaría mantener hasta el cierre del calendario 2018. "Yo fui campeón en el 2011 (en la Súper R), por lo que me gustaría coronarme nuevamente en el Argentino y retirarme. Tengo la promesa de retirarme si lo logro. Ya voy a cumplir 60 y todo se me hace más difícil; me cuesta porque además la empresa me absorbe demasiado tiempo... Pero cuesta dejar el rally, ja. Por eso vamos a luchar con todo para lograr la corona", admitió.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto