Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Baldoni, listo para un capítulo diferente
 
11/10/2017 |
A partir del día viernes se llevará a cabo la octava fecha del Campeonato de Rally Argentino DIRECTV en Malargüe, provincia de Mendoza. Luego de diez años, la categoría regresará a la pintoresca provincia cordillerana y representará un desafío especial para la mayoría de los protagonistas que formarán parte del evento.

Una buena oportunidad. Tras cosechar un valioso podio en Tucumán, Miguel Baldoni y Gustavo Franchello llegan a Malargüe con la ambición de pelear por la competencia en un escenario que se presentará ignoto y que además significará un reto para pilotos, navegantes y equipos.

Previo a su presentación en el primer "Rally del Chivo", y tras disputar una competencia donde la configuración de la unidad debió estar adaptada al pavimento, Miguel realizó una jornada de test en Alta Gracia junto a su navegante y la Compañía General de Rally para alistar el Ford Fiesta Maxi Rally.

La contienda tendrá su inicio el viernes por la mañana con el desarrollo del Shakedown (Malargüe) a la hora 14. La actividad se dividirá en diez pruebas especiales, seis se disputarán el sábado y las cuatro restantes el día domingo.

"Realizamos una jornada intensa de test en Alta Gracia con vistas a la próxima fecha. Venimos de una competencia donde el auto debió ser adaptado a diferentes superficies y no queríamos dejar nada librado al azar pensando en el Rally de Malargüe, donde los caminos serán completamente distintos", indicó Baldoni.

Y agregó: "El auto va muy bien, realizamos pruebas durante toda la jornada junto a mi navegante Gustavo Franchello y la Compañía General de Rally. Nos tenemos mucha fe para la competencia en Malargüe, las carreras nuevas nos caen muy bien. Trabajamos mucho de cara a esta competencia, vamos a buscar la victoria y de no conseguirla trataremos de finalizar lo más adelante posible".

Fuente: Prensa Baldoni.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto