Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Gribaudo cumplió con su objetivo
 
21/09/2017 |
El pasado "Rally Cuna de la Independencia", disputado en Tucumán, tuvo varias novedades en cuanto a protagonistas que decidieron regresar o tener su estreno en esta temporada 2017 del Rally Argentino DIRECTV. Y uno de esos casos fue el de Luis Gribaudo, quien luego de un año sin tener acción en los caminos vivió un regreso que colmó sus expectativas.

Es que el piloto andalgalense completó la cita que presentó superficie mixta en el Jardín de la República y de esa forma cumplió con el principal objetivo que se había planteado en la previa de esta séptima fecha del calendario.

"Me voy contento; cumplimos con lo planeado desde el principio. Hacía un año que no me subía a un auto de carrera, así que volver y terminar esta dura fecha fue muy importante en lo personal. Todo fue nuevo para mí en esta carrera: desde el navegante (Fernando Tosi), a quien agradezco por su profesionalismo; el equipo (Schroeder Competición), que me entregó un auto lógico para esta prueba; y la competencia en sí, con caminos trabados y veloces el día sábado y luego con el hecho de correr en el asfalto y bajo la lluvia, que fue impresionante", indicó quien manejó un Mitsubishi Lancer Evo IX.


"Quiero agradecer por último a la Municipalidad de Aconquija, al Estudio Jurídico Gribaudo, a Agroquímica Alberdi y a mi familia y amigos que me acompañaron en este importante momento", agregó, que completó la exigencia y quedó ubicado en el sexto lugar de la siempre competitiva Clase RC2N.

Fuente: www.mundomotor.com.ar
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto