Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Abarca y otro podio para seguir prendido arriba
 
13/09/2017 |
En una carrera muy exigente, Gabriel Abarca logró la tercera posición dentro de la Junior Copa Elaion en lo que fue el Rally de Tucumán, séptima fecha del Campeonato 2017 del Rally Argentino DIRECTV.

Tras un inicio complicado en los tramos de tierra (con salida de camino y luego con una pinchadura), el sanjuanino debió remontar y cerrar esa jornada sabatina en el Top 3 del clasificador general con su Ford Ka. Mientras que la segunda etapa del domingo tuvo muchos condimentos, empezando porque eran tramos de asfalto y la lluvia que se sumó como un invitado no deseado, complicaron aún más el panorama.

"Fue un día muy duro, pero cumplimos el objetivo de terminar, lograr un buen resultado y sumar puntos importantes pensando en el campeonato", sostuvo el piloto de Albardón.

"Estaba muy difícil el asfalto. No tengo experiencia en esa clase de caminos, tuvimos unas salidas de caminos y algunos trompos, pero redondeamos el resultado para volver a subir al podio", explicó el sanjuanino que venía de ganar en la competencia anterior, en la tradicional Vuelta de la Manzana.

Gabriel, que es navegado por Juan Cruz Varela y cuenta con la asistencia del W-Sport, se posiciona así tercero en el campeonato. "Era nuestra expectativa, poder irnos bien posicionados para las últimas tres del año. Por eso, quiero agradecerles a quienes nos permiten tener esta posibilidad y colaboran con nosotros: al Gobierno de San Juan, a la Secretaria de Deportes, De Viajes Destinos, Bulones Rawson, Renato, Hugo Espectáculo, Cuyo Materiales, Transportar, a nuestras familias y a todos quienes nos apoyan", finalizó.

Fuente: Prensa Abarca.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto