Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Cutro no pierde protagonismo
 
12/07/2017 |
Nadia Cutro volvió a subirse al podio el pasado fin de semana en la quinta fecha del Rally Argentino DIRECTV en San Juan, provincia cuyana que regresó al calendario tras casi nueve años de ausencia. La entrerriana, sobre su Toyota Etios Junior del CEO Rally Team, finalizó segunda en la Junior Copa Elaion y se afianza en la punta del campeonato de esta clase.

"Fue una buena carrera, muy buenos puntos sumados. Había que usar la cabeza porque las condiciones eran muy exigentes. Se rompieron mucho los caminos y era importante encontrar un ritmo en el que no se golpeara tanto el auto", indicó la piloto de Concordia, que es navegada por Luciano Bombaci y que terminó a 31.5 segundos del vencedor Mariano Preto.

"Los autos sufrieron mucho por lo que llegar era más importante que arriesgar mucho. Estamos muy contentos de haber podido redondear otro buen resultado y seguir al frente en el torneo", agregó Nadia, quien con la mitad de las fechas disputadas en esta temporada acumula 40 puntos de ventaja respecto al escolta Daparte.

Fuente: Prensa Cutro.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN     Concepto