Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Augusto Dagostini avanza en la RC2B, Se quedó Alejandro Cancio en la RC2A
   
P.E 5: Golpes de escena
 
09/04/2021 | El comienzo de la segunda etapa no dio respiro. Abandonos de protagonistas, retrasos y cambios en la clasificación de las diferentes clases.

Martínez mas tranquilo
El chileno, junto al argentino Alberto Alvarez, toman gran distancia del resto, tras el abandono de Alejandro Cancio y Santiago García, por la rotura del impulsor de su Skoda Fabia R5.
Ahora sus seguidores son Juan Carlos Alonso - Juan Pablo Monasterolo a 1m53s0 y Fernando Alvarez - José Díaz a más de 15 minutos.

Padilla toma distancia del resto
El tucumano, junto a "Nico" García en la butaca derecha se despegan de los demás protagonistas de la clase, luego del retraso de Gastón Pasten . Matías Ramos, que caen al tercer lugar, tras sufrir problemas en la caja de dirección de su Volkswagen Polo. Avanzan en la clasificación Augusto Dagostini - Juan Pablo Carrera (VW Polo) ahora marchan segundos 1m06s4 de los punteros.

"El Granja" se anotó otro parcial
Alejandro Menéndez - Pablo Olmos ganaron también la Prueba Especial 5 y ahora aventajan a Nadia Cutro - Luciano Bombaci por 1m02s1 . Claudio Lopez - Fernando Mussano ocupan la tercera ubicación a 1m35s8


"Tomy" cada vez más lejos

Garcia Hamilton, junto a Luis Catalfamo, lograron otro triunfo parcial y cada vez se despegan más al tope de las posiciones. Antonio Prevedello -Vicente Andreatta ahora están 5m18s6 y Tomás Almonte - Claudio Ocampo 11m41s6

Abandono de Soria. Ballay sigue firme
Victorio Ballay - Andres Delia (Toyota Etios) siguen sin preocupaciones en lo más alto de las posiciones en el RC3 Copa Elaion. Tras el abandono de los últimos campeones Paulo Soria - Sergio Daparte (Toyota Etios) por la rotura del motor. Ahora sus nuevos perseguidores son Luis Martínez - Juan Cruz Varela (VW Gol) a 3m32s0, mientras que en la tercera colocación se encuentran Jorge Fontana - Fernando Acosta (VW Gol).

Descuenta Cerutti
No hay cambios en las principales posiciones de la RC5. Pero si una gran tarea de Gabriel Cerutti - Miguel Fontana que le descuentan 11 segundos a Damian Idañez - Matias Cardano y ahora se colocan a sólo 7s4 en la general de la clase, donde siguen marchando en el tercer lugar Martín y Federico Maionnave, lejos de la punta, pero acosados por Sebastian Landa - Juan Pablo Del Riego que se ubican a 10 segundos en la lucha por el tercer lugar.

 

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES: PARTNERS:
   
                 
   Alojado en servidores SoftPlace Software