Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Gerónimo Padilla y Nicolás García se quedaron con la etapa en la RC2B.
   
P.E4: Final de una dura primera etapa
 
09/04/2021 | Luego de recorrer los 20 kilómetros entre Tosno y Santa Ana, se completó la primera etapa del segundo capítulo de la temporada 2021.

Martínez no tuvo errores y ganó la etapa
Jorge Martínez - Alberto Álvarez (Skoda Fabia R5) ganaron la etapa en la RC2A teniendo un gran ritmo, sin cometer errores. Terminaron superando a Alejandro Cancio - Santiago García por 50s7. Dos salidas del camino y la rotura de un neumático, fueron los motivos del retraso de esta dupla, que no le permitió pelear con sus compañeros de equipo. Los restantes integrantes del CBTech Rally, Juan Carlos Alonso - Juan Pablo Monasterolo, se ubican en el tercer lugar. Fernando Alvarez - José Díaz (VW Polo R4) quedaron en el cuarto lugar, tras perder casi 10 minutos, producto de una salida del camino.

Padilla se despegó en la punta de la RC2B
Gerónimo Padilla - Nicolás García tuvieron un gran arranque de jornada, luego del primer parcial del día, tomaron el liderazgo en la clase y terminaron sin ningún tipo de sobresaltos, aventajando a Augusto Dagostini - Juan Pablo Carrera por 22s8, estos últimos protagonizaron un gran cierre de etapa y escalaron al segundo lugar. Gastón Pasten - Matias Ramos, finalizaron la etapa en la tercera posición, completando un virtual podio del modelo Polo de Volkswagen. Marcos Ligato -Rubén García (Chevrolet Agile) que ayer, tras la prueba super especial, habían comenzado como líderes, quedaron cuartos, tras romper un neumático y tener problemas con la presión de nafta.
Luego del penúltimo tramo del día debieron abandonar Nicolás Díaz - Luis Allende. Los ganadores de la fecha inicial y últimos campeones de la clase, sufrieron la rotura de una manguera de aceite, que produjo un principio de incendio en su Ford Fiesta.

Menéndez con mucha solidez en la Copa Pirelli
Alejandro Menéndez y Pablo Olmos (VW Gol) siguen sólidos en la fecha cruzdelejeña. Luego de ganar la primera carrera, también se quedaron con la etapa inicial de la segunda. No habían comenzado bien, ayer, en el tramo de 2400 metros que abrió la fecha, pero hoy, ya en el primer tramo de carrera, rápidamente tomaron la punta y tramo a tramo fueron tomando distancia, para superar por casi un minuto a la dupla entrerriana Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Yaris). Claudio Lopez - Fernando Mussano (Chevrolet Agile) subieron al tercer lugar, en el último parcial y Federico Devoto - Mariano Pissaco (Toyota Etios) al cuarto, luego de ganar la última prueba especial y recuperarse de los problemas en el acelerador que los hizo perder tiempo en el comienzo.

García Hamilton con bastante aire al frente de la RC2N
Tomás García Hamilton - Luis Catalfamo dominan la clase RC2N, tras ganar los cuatro parciales que completaron la etapa inicial de la segunda fecha. Antonio Prevedello - Vicente Andreatta se ubican a 1m07s0, también tranquilos, puesto que por inconvenientes, tanto Tomás Almonte - Claudio Ocampo, como Miguel Reginato -Matías Aranguren, se ubican terceros y cuartos respectivamente, a más de diez minutos.

Ballay los madrugó
Victorio Ballay - Andres Delia (Toyota Etios) comenzaron encendidos la mañana del domingo, y en la primera prueba especial, tomaron el liderazgo, que hasta ese momento era propiedad de Paulo Soria - Sergio Daparte (Toyota Etios) que terminaron a 1m26s1 en la segunda posición.
La tercera ubicación quedó en manos de Carlos Cataldo - Gustavo Andreu (Toyota Etios), recuperando esa posición sobre el final. Jorge Fontana - Fernando Acosta (VW Gol) y Luis Martínez - Juan Cruz Varela (VW Gol), terminaron, en ese orden, cuartos y quintos,

Idañez sobre el final
Luego de protagonizar la lucha más cerrada entre todas las divisionales del Rally Argentino Directv en esta primera etapa, Damian Idañez - Matías Cardano, se impusieron a Gabriel Cerutti - Miguel Fontana por 18s2. Nunca la ventaja entre ambos, fue mayor a tres segundos cuando Cerutti - Fontana eran los punteros y sobre el final, un gran último parcial de los, a la postre ganadores, los catapultó al primer puesto. Martín y Federico Maisonnave ganaron posiciones en la última parte de la etapa y quedaron en el tercer puesto.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES: PARTNERS:
   
                 
   Alojado en servidores SoftPlace Software