Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Marcos Ligato y Rubén García recuperaron el liderazgo en la RC2B
   
P.E 5 Ligato vuelve a liderar la RC2B y Cerutti es el nuevo puntero dela RC5
 
13/02/2021 | Los protagonistas del Rally Argentino Directv siguen brindando el mejor espectáculo en el norte cordobés. Como en la prueba especial anterior, en el segundo paso por Totora Huasi - La Playa (18,66 Km), hubo muchas modificaciones en las distintas divisionales.

En este tramo, Alejandro Cancio - Santiago García (Skoda Fabia R5) volvieron a imponerse en el parcial y en esta oportunidad aprovecharon los inconvenientes que sufrieron Jorge Martínez - Alberto Alvarez Nicholson para despegarse en la cima del clasificador y a partir de los problemas del chileno y Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo pudieron descontar la ventaja y ahora ser los nuevos segundos en la clase.

En la RC2B Marcos Ligato - Rubén García (Chevrolet Agile) volvieron a recuperar la punta, en un lucha increíble que vienen manteniendo con Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta). Ahora, tras este penúltimo parcial de la carrera, el oriundo de Río Ceballos supera al de Rojas por 17s4. Gastón Pasten - Matias Ramos (VW Polo) a 1m02s1 ocupan la tercera posición.
Entre los protagonistas de la Copa Pirelli Alejandro Menéndez y Pablo Olmos, siguen sacando buenas diferencias tramos a tramo, para ahora estirar la ventaja en la general sobre Claudio López - Fernando Mussano a 2m42s0.

Tomas García Hamilton - Luis Catalfamo vuelven a quedarse con un parcial y ahora aventajan a Antonio Prevedello - Vicente Andreatta por 1m08s2 y a Miguel Reginato - Matías Aranguren por 2m38s0.

La clase RC3 los sigue teniendo a Victorio Ballay - Andrés Delia como punteros. En este tramo vuelven a recuperar diferencia sobre Paulo Soria - Sergio Daparte, elevándola a 32 segundos. Tercero se ubican Carlos Cataldo - Gustavo Andreu.

Por primera vez en la carrera Martín y Federico Maisonnave pierden el liderazgo y además ceden también el segundo puesto. Ahora Gabriel Cerutti - Miguel Fontana son los nuevos punteros en la RC5, Gabriel Abarca - Nicolás Capurro lo siguen a 22s3 y los hermanos de Coronel Suárez a 33s2.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES: PARTNERS:
   
                 
   Alojado en servidores SoftPlace Software