Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Marcos Ligato - Rubén García, son los nuevos líderes de la RC2B
   
P.E 2: Golpes de escena y varios cambios
 
12/02/2021 | La segunda prueba especial de la carrera tuvo varios golpes de escena, que le pusieron emoción al transcurso de la competencia.

Problemas, al parecer en el bomba de nafta, retrasaron a Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta) y
Marcos Ligato - Ruben García (Chevrolet Agile) no dejaron pasar la oportunidad de atacar y ganando el tramo, se subieron a lo más alto de la clasificación quedando en la cima por una diferencia de 9s4 sobre los, hasta entonces, punteros. Los últimos campeones de la Copa Pirelli, Gastón Pasten - Matías Ramos (VW Polo) se subieron del quinto al tercer lugar, desplazando a Miguel Baldoni - Gustavo Franchello (Chevrolet Agile) y Rodrigo Zeballos - Sebastian González (Peugeot 208), que ocuparon la cuarta y quinta posición respectivamente, en la clasificación general.

En la RC2A, aunque Alejandro Cancio - Santiago García (Skoda Fabia R5) ganaron el parcial, Jorge Martínez - Alberto Alvarez Nicholson, siguen en la punta de la carrera, ahora por 14s2 de diferencia sobre los ganadores del parcial. Juan Carlos Alonso - Juan Pablo Monasterolo con otro Skoda R5, marchan terceros.

La Copa Pirelli, entre los participantes de la RC2A tuvo también un golpe de escena, aunque Alejandro Menéndez . Pablo Olmos (VW Gol) se volvieron a imponer en un parcial, como al comienzo y estiran diferencias en la punta, el cambio vino en la segunda posición, tras el abandono de Federico Devoto y Mariano Pissaco, tras la rotura de la correa de la dirección hidráulica en su Toyota Etios, ahora la segunda posición es para Claudio López - Fernando Mussano (Chevrolet Agile) y terceros marchan los riojanos César y Valentín Folledo (VW Gol)

Antonio Prevedello y Vicente Andreatta, siguen al mando en la RC2N. En este parcial, se acercaron mucho Tomás García Hamilton - Luis Catalfamo, ahora marchan a sólo 2s8, antes de largar el último tramo de la etapa, pronostican un final cerrado entre los dos Mitsubishi.

Victorio Ballay - Andrés Delia, son los nuevos líderes en la RC3 Copa Elaion, luego de un gran trabajo, ganado el tramo en la divisional y colocándose por delante de varios autos de clases superiores. Los hasta entonces punteros, Paulo Soria - Sergio Daparte machan segundos, a 9seg y Carlos Cataldo - Gustavo Andreu terceros, completando el trio de Toyota Etios. Para destacar, el abandono, como consecuencia de la rotura de la correa de distribución, de los locales Ricardo Daparte - Emanuel Rozados, quienes marchaban en la segunda posición al final del parcial inicial.

La clase menor quedó sin variantes con respecto al tramo inicial, con los hermanos Maisonnave en la punta, seguidos por Gabriel Cerrutti - Miguel Fontana a 1s6 y Damian Idañez - Matías Cardano a 4s3.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES: PARTNERS:
   
                 
   Alojado en servidores SoftPlace Software