Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE4. Villagra descuenta; Baldoni se escapa
 
07/12/2019 |
Tras la dura exigencia en la montaña, la acción del Rally de Villa Carlos Paz se trasladó más cerca de la turística ciudad cordobesa con el paso por el Parque Temático (de 2,73 kilómetros de extensión). Y en el corto sector se registraron algunas novedades importantes.

En cuanto a efectividad, quien se mostró más sólido fue Federico Villagra, que con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally estableció 2.15.1 para ser la principal referencia, doblegando por 2.2 segundos Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport), por 3.0 a Miguel Baldoni (Chevrolet Agile del Tango) y por 3.4 a Gerónimo Padilla y a Augusto D´Agostini (ambos con los VW Polo del Baratec). Aunque la noticia fue el retraso de Marcos Ligato, quien tras penar con una manguera del turbo en los tramos anteriores en este sector cedió 14.9 segundos al tener problemas eléctricos.

Y quien hace negocios es Baldoni, el otro candidato a la corona, ya que es cada vez más líder de la general y sigue aumentando la diferencia con su compañero y rival en el Tango Rally Team. En el clasificador, el puntano aventaja por 4.2 segundos a Luis Arceluz, por 7.5 a Padilla, por 12.5 a Martín Scuncio, por 13.9 a Villagra, por 24.0 a D´Agostini, por 24.3 a Díaz y por 38.6 a Ligato; en tanto que Martín Suriani es noveno en la general y con su Peugeot 208 MR manda entre los protagonistas de la RC2A (MR Aspirados).

El bonaerense Lucas Machado alcanzó su primer éxito parcial en esta presentación con el VW Gol al doblegar por solamente cuatro décimas a Esteban Bilbao, quien de todas formas se mantiene sólido en lo más alto de la general al ganarle por 12.8 a Paulo Soria, por 24.8 a Machado y por 28.4 a Nadia Cutro, los cuatro que pelean por el cetro de esta divisional.

En la RC5, Adrián Sánchez también se anotó por primera vez en cuanto a obtención de tramos al doblegar por tres décimas a Damián Idañez; en tanto que en la general, el bonaerense Martín Maisonnave domina con su Fiesta al superar por 7.2 segundos a Sánchez, por 13.0 a Oscar Civalero, por 19.7 a Damián Ibarra, por 29.6 a Sebastián Landa, por 35.0 a Nicolás Zanotti y por 45.5 a Idañez.

Mientras que en la Copa Senior, Walter D´Agostini sigue intratable y tras sumar otro tramo estiró a 24.5 segundos la ventaja con el escolta Fernando Álvarez Castellano. Luego: Ricardo Collado (a 1:07.0) y Prevedello (a 1:41.2).

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto