Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Villagra sumó su cuarto parcial en la prueba y se quedó con la Manzana al mando del Fiesta del YPF Elaion Rally.
   
PE12. Todo a pedir de Villagra
 
16/08/2015 |
El Autódromo General Roca (con un trazado de 3,65 kilómetros de extensión) vibró con el último capítulo de acción en este 45° Rally Vuelta de la Manzana (séptima cita del calendario), donde Federico Villagra se quedó con todos los festejos.

El piloto del YPF Elaion Rally dominó el último parcial al mando del Ford Fiesta MR (navegado por Diego Curletto) luego de registrar 2:24.3 en su pasada, superando por 1.1 segundo a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango), por 2.3 a Rauly Martínez (Renault Clio del GP Motorsport) y por 2.4 a Nicolás Madero (Fiesta). El barilochense, que venía dominando en la etapa, optó por penalizar 10 segundos para que de esa forma su compañero Villagra pueda sumar también el máximo de puntos del día, donde doblegó por 2.6 a Madero, por 4.5 a Ligato y por 26.5 a Cancio.

El Coyote Villagra se quedó con esta séptima fecha del año tras doblegar por 37.6 segundos a Ligato y por 1:22.5 a Cancio, quien le entregó el 2-3 al equipo Tango Rally Team. Buena carrera de Rauly Martínez para cerrar el clasificador en el cuarto lugar (a 1:44.0), delante de Díaz (+2:07.3; de Miguel Baldoni (a 3.33.9) y de Luciano Preto (a 3:36.0).

En la Copa Maxi Rally, el ex tenista David Nalbandian redondeó una carrera sin errores y con el Chevrolet Agile del Tango alcanzó su primer éxito en este certamen luego de doblegar por 47.4 a Augusto D´Agostini (VW Gol), por 1:17.5 a Federico Bassi (Clio) y por 1:43.1 a Alejandro Menéndez (VW).

En la RC2N, Miguel Nonnenmacher se quedó con el último parcial tras marcar 2.28.7 para superar por 1.3 a Tomás García Hamilton y por 1.4 a Omar Kovacevich. En la general, el chubutense Kovacevich (con el Mitsubishi del Schroeder Competición) fue el vencedor al doblegar por 46.9 al Nenen Nonnenmacher y por 51.1 al tucumano García Hamilton.

En la Junior, Nadia Cutro (Ford Fiesta) logró su segundo tramo al hilo en esta cita al superar por 1.6 a Carlos Cataldo y por 4.9 a Favio Grinovero. En la general, el entrerriano Grinovero no tuvo inconvenientes en quedarse con la general, doblegando por 1.37.6 a Matías Machado, mientras que Nadia Cutro completó el podio, ganándole ese lugar al Pellejo Cataldo.

Mientras que en la RC5, César Montecino se quedó con el último tramo al mando de su Renault Clio, superando por 2.6 a Mauro Debasa, por 5.7 a Maximiliano Debasa y por 23.6 a Maximiliano Pedrosa. En la general, Maxi Debasa se quedó con la victoria al superar por 32.0 a Montecino, mientras que el local Pedrosa y Mauro Debasa completaron los cuatro clasificados.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software