Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Madero fue el cuarto piloto que consiguió ganar al menos un parcial en este Rally de Misiones 2015.
   
PE12. Madero y su primer parcial; Ligato puso cuarta
 
19/07/2015 |
La sexta fecha del calendario 2015 llegó a su fin. El Rally de Misiones tuvo su último parcial de acción, en la que no se registraron grandes novedades, ya que Marcos Ligato consiguió redondear una brillante tarea con el Chevrolet Agile MR y obtener su primer triunfo en esta tierra colorada (fue el cuarto éxito del campeón en este 2015).

En el segundo paso por el sector de Picada Argentina - El 20 (de 13,05 kilómetros de extensión), quien más se destacó fue el barilochense Nicolás Madero, ya que con el Ford Fiesta del YPF Elaion Rally sumó su primer parcial en esta presentación luego de emplear 7:28.0, superando por 4.1 a Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally), por 10.1 a Ligato, por 11.8 a Nicolás Díaz (Fiesta de su escuadra) y por 13.7 a Miguel Baldoni. El puntano del Baratec perdió el invicto en este domingo, aunque igualmente se aseguró terminar como el mejor en esta segunda etapa tras doblegar por 21.2 a Ligato y por 44.6 a Villagra.

En la general, Ligato finalmente le ganó por 52.6 a Villagra, por 2:06.4 a Madero y por 3:17.0 a Baldoni; mientras que el quinto lugar de la clase mayor quedó para Alejandro Menéndez, quien con el VW Gol del Baratec terminó como el mejor entre los protagonistas de la Copa Maxi Rally.

En la RC2N, Omar Kovacevich también cerró de la mejor manera su actuación, ya que con el Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición dominó el último parcial al superar por 12.6 a Tomás García Hamilton, precisamente a quien doblegó en la general por 8:37.1 para sumar el tercer triunfo del año.

En la Junior, Favio Grinovero sumó otro parcial (el noveno en esta prueba) y con el Chevrolet Agile del QRT se quedó con la victoria. El entrerriano ganó el tramo tras superar por 10.5 a Nadia Cutro, por 21.0 a Mariano Preto, por 21.8 a Maxi Isanbizaga y por 33.2 a Matías Machado. En la general, el de Paraná le ganó por 2:05.1 al fueguino Preto y por 5:53.9 al bonaerense Machado, quienes completaron el podio.

En la RC5, Pablo Peláez tampoco tuvo inconvenientes en obtener otra prueba especial con su Ford Ka y asegurarse la victoria en esta cita misionera. El santiagueño (que manda en el torneo) ganó el tramo por 22.4 segundos respecto a Daniel Medrano, por 27.9 a Mauro Debasa y por 51.4 a César montecino. En la general, Peláez superó por 1:50.8 a Debasa, mientras que Montecino quedó a 11.32.4 Y completó el podio en la menor de las divisionales del Argentino.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software