Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
RC2 - El duelo final: “Llegamos en un gran momento
 
03/12/2019 |
De cerrar todo a último momento para encarar esta temporada del Rally Argentino DIRECTV a ser uno de los dos protagonistas que buscará el título 2019 de la clase mayor. Miguel Baldoni volvió a mostrarse competitivo y tendrá una nueva chance de alcanzar su primer título en la clase mayor del certamen nacional. Claro que la misión no será sencilla: deberá doblegar a Marcos Ligato, su compañero en el Tango Rally Team y múltiple campeón.

"Disfrutando el muy buen momento que estamos atravesando; andando rápido, con un gran auto, equipo y navegante... Pudimos ser competitivos durante todo el año y ganar cuando tuvimos las oportunidades tanto en Neuquén como en San Luis... Arrancamos el año adaptándonos al auto y al equipo, tratando de sumar, y después de mitad de temporada empezamos a atacar y el ritmo fue bueno. Ganamos muchos tramos, así que llegamos en un gran momento, siendo muy rápidos. Con buen nivel y experiencia, habrá que tratar de salir a no cometer errores", indicó el puntano.

En 2012 no pudo con Federico Villagra (otro que suma varias coronas) pero ahora irá por el desquite ante otro cordobés. "Me siento con más experiencia respecto a ese torneo. Capaz que en ese momento pequé un poco por la ansiedad de salir lo más rápido y me faltó esa madurez de saber interpretar o correr mejor las carreras. Todos estos años nos han sumado muchísima experiencia y me siento mejor en ese sentido para pelear el campeonato", admitió.

A la definición en Villa Carlos Paz, Baldoni llegará a siete unidades de Ligato teniendo en cuenta el descarte (361 a 354). "Está bueno no depender de nadie. Depender del resultado de uno es la mejor posición que se puede llegar a tener para correr una final. Y siempre tratando de contar con esa cuota de suerte necesaria, de venir rápido y no romper nada, para hacer una carrera redonda. Pienso que se dará como en las últimas, peleando a la décima por ganar, no va a sobrar nada", contó quien maneja el Chevrolet Agile.

"A esta altura del año tal vez se siente no haber ido a una fecha (Goya) pero estar en esta posición es muy meritorio por parte del equipo que me entregó un coche increíble y me permitió sumar en todas las fechas que corrimos. Vamos a tratar de hacer lo mejor para ver si podemos lograr el campeonato", afirmó Baldoni.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto