Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
RC5 - La definición: “Tengo la ventaja de que soy el actual campeón”
 
29/11/2019 |
Con el título 2018 en su poder, Adrián Sánchez encaró esta temporada del Rally Argentino DIRECTV con una clara misión: retener la corona de la Clase RC5. Y el cordobés fue el gran referente prácticamente desde el comienzo del calendario, aunque en este cierre de 2019 varios rivales le achicaron la diferencia y cuatro protagonistas aún mantienen las ilusiones de gritar campeón.

"A nivel deportivo, si no es mi mejor momento es uno de los mejores. Me siento muy confiado con el auto, con mi navegante (Ignacio Uez Ahumada) nos vamos afianzando más. Hemos hecho muchos cambios para bien del año pasado a este. Por eso digo de estar en mi mejor año como piloto, binomio y equipo. Cuento con un auto muy bueno y un equipo muy unido, que trabaja a conciencia", resaltó el de La Cumbre.

Respecto al Gran Premio de Villa Carlos Paz (del 6 al 8/12), comentó: "Seguramente va a ser una carrera muy dura y cerrada, tengo la intuición de que vamos a llegar al último tramos todos con chances de salir campeones; bien parejos en los tiempos para definir en los tramos finales".

"La clave de la carrera o del festejo va a estar justamente en no pensar en dicha celebración sino en mantener la cabeza fría y poder manejar la situación. Será un fin de semana particular, donde sin dudas los nervios van a jugar una pasada muy importante", agregó quien teniendo en cuenta el descarte de una fecha aparece arriba de sus rivales en esta previa con 338,5 unidades, delante de Damián Idañez (331), Martín Maisonnave (301,5) y Sebastián Landa (286,5).

"Habiendo sido campeón el año pasado, y si bien los resultados vienen siendo muy buenos para mis rivales, tengo la ventaja y soy consciente de que soy el actual campeón. Y además líder el 90 por ciento o más de este torneo... Así que creo estar a la altura para volver a serlo; y lo seremos porque estamos trabajando muy duro. Y lo digo como expresión de deseo y de confianza porque no solamente estoy yo y `Nacho´ arriba del auto sino que hay mucho trabajo detrás, un equipo que nos apoya y hace un esfuerzo increíble, y creo que eso te da las fuerzas, la obligación y la confianza para volver a ser campeones", cerró Sánchez.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto