Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
RC5 - La definición: “Nosotros ya no tenemos nada para perder”
 
28/11/2019 |
En este año ya festejó en dos citas en el llano, el escenario que parece sentarle mejor. Sin embargo, el bonaerense Martín Maisonnave también supo destacarse en otros paisajes (de hecho, es el piloto de la clase menor que acumula más parciales en su haber hasta el momento) y aún mantiene las esperanzas de coronarse dentro de la Clase RC5.

"Para la definición estoy bien; de principios de año a ahora somos mucho más competitivos en todos lados. Nos faltó un poquito de suerte tal vez para ganar dos carreras que veníamos ganando y cómodos, que fueron en Neuquén y en Entre Ríos. Deberíamos tener algunos puntos más, pero eso es un poco de fortuna, suelen ser así las carreras", admitió quien maneja el Ford Fiesta y cuenta con su hermano Federico de navegante.

"Contentos con el nivel que tenemos, creo que podemos andar un poquito más rápido todavía. Imagino que la de Villa Carlos Paz será una carrera complicada; nosotros ya no tenemos nada para perder, así que vamos a salir a ganar, a divertirnos y sin pensar en el campeonato ya que lo único que nos sirve es ganar", agregó el de Coronel Suárez.

En la tabla, y contabilizando el descarte, Maisonnave acumula 301,5 unidades, ubicándose detrás de Adrián Sánchez (338,5) y delante de Sebastián Landa (286,5), los cuatro que irán por la gloria en el GP.

"En puntos estamos lejos y las chances son pocas. Necesitamos ganar y la ayuda de los demás, que los rivales tengan problemas. Primero nuestro objetivo será andar lo más rápido posible y seguir sumando kilómetros yendo a buen ritmo. Y después contar con la suerte que no tuvimos en esas dos fechas; tal vez en esta que vamos más de visitante se nos de. Se está trabajando mucho en el auto para que sea lo más confiable posible. Y si nosotros podemos meter un poco de presión estando adelante, mucho mejor", sostuvo.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto