Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Un premio asegurado y otro por conquistar
 
25/11/2019 |
Ya se aseguró uno de esos trofeos que cualquier piloto quiere obtener al comenzar una temporada. En el pasado Rally de Entre Ríos, Fernando Álvarez Castellano completó el podio de la Clase RC2A (los MR Aspirados) y si bien no pudo estirar la definición de este torneo, sí se garantizó quedarse con el subcampeonato. Aunque no fue el único podio que integró en la cita en la llano, ya que también consiguió vencer entre los protagonistas de la Copa Senior y buscará el cetro de este certamen en el Gran Premio de Villa Carlos Paz (Córdoba).

Respecto a su actuación en la Mesopotamia, el piloto que maneja el Ford Fiesta MR del Conarpesa Rally indicó: "El sábado cometí muchos errores y eso me descolgó un poco de poder pelear con (Gastón) Pasten en la RC2A. El domingo hice todas las cosas bien pero él también; realmente tengo que reconocer que si bien le gané algún tramo, casi todos los demás me los ganó él. Y por supuesto felicitar a Martín Suriani, que se merece el campeonato porque ha sido el más rápido de todos".

"Pero no me puedo quejar ya que obtuvimos nuestro cuarto éxito del año en la Copa Senior. Era lo que necesitábamos para ponernos primeros y depender de nosotros en la última y se nos dio. Ya el subcampeonato en la RC2A lo tengo asegurado, ahora tengo que ganar o ver bien los números en el otro certamen. Sabemos que (Antonio) Prevedello va bien y su coche nunca se para; el nuestro corre más pero se para más también, entonces hay que cruzar los dedos y que en el Gran Premio vaya todo bien", agregó Álvarez Castellano, quien ya teniendo en cuenta el sistema de descarte de una fecha llegará con ventaja a la definición al acumular 349,5 puntos, superando a los catamarqueños Prevedello (338) y Walter D´Agostini (306), los tres que lucharán por la corona.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto