Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Mucho más de lo esperado”
 
21/11/2019 |
Tal vez cuando menos se lo imaginaba, Leandro Bonnin logró una de sus grandes satisfacciones deportivas: subirse al podio dentro de la clase mayor del Rally Argentino DIRECTV y en la fecha disputada en su tierra. Es que en su regreso a la categoría tras algunas ausencias en las últimas citas, "Leo" completó el podio del Rally de Entre Ríos, repitiendo lo hecho en el arranque del calendario 2019 en Toledo, Córdoba.

"Mucho más de lo esperado... Empezamos un fin de semana en el que estábamos con muchas ganas de regresar, pero tomándolo con calma. Arrancamos sin poder hacer el shakedown por un pequeño problema en el auto y después a la noche en la elección nos quedó la opción de abrir la ruta; se veía cada vez más oscuro el panorama", comentó el de Concepción del Uruguay.

"Pero el sábado logramos hacer una etapa muy prolija. Nos propusimos que la presión no nos juegue en contra como en años anteriores. Y el domingo sabíamos que diez segundos contra Luis Arceluz y con el ritmo que él tiene iba a ser difícil mantenerlo, pero se fue dando y tampoco cometimos errores. Anduvimos un poco más rápido y le ganamos el lugar en el podio", agregó.

"Segundo podio que le damos al equipo. El auto ni estornudó todo el fin de semana y eso es mérito de todo el trabajo del equipo", destacó el piloto que maneja el DS3 Maxi Rally Turbo de la Compañía General de Rally.

"Feliz por mi familia, por mis amigos... Realmente poder festejar delante de ellos es increíble. Son muchos años de sacrificio, se trabaja todo el año para conseguir el presupuesto para correr y que al auto no le falte nada, así que este podio nos levanta el espíritu y la felicidad para seguir", afirmó Bonnin.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto