Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE11. Ligato pone las cosas en su lugar
 
10/11/2019 |
Pegar en el momento justo. Eso parece haber hecho Marcos Ligato en esta recta final del Rally de Entre Ríos, noveno capítulo de la temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV. Es que cuando la amenaza del escolta Miguel Baldoni era cada vez mayor, el cordobés marcó el camino en el penúltimo sector cronometrado para estirar la diferencia y llegar más tranquilo a la definición de esta prueba en el llano.

En el segundo paso por el sector de Camino Viejo - Acceso San Justo (17,53 kilómetros de extensión), la referencia fue Augusto D´Agostini, quien con el VW Polo del Baratec sigue demostrando un buen andar en esta jornada y se consolida en el mando de la etapa (supera por 9.5 a Ligato y por 9.9 a Baldoni). El catamarqueño empleó 9:31.2 para aventajar por tres décimas al cordobés Ligato, por 5.6 a Leandro Bonnin (DS3 de la CGR), por 6.6 a Luis Arceluz (Renault Clio del GP Motorsport) y por 9.5 a Baldoni (Agile del Tango).

En la general, y cuando restan solamente 9,18 kilómetros de velocidad, Ligato le gana por 11.4 segundos a Baldoni, en tanto que el local Bonnin consiguió aumentar un segundo la ventaja con Arceluz para consolidarse en el tercer lugar (a 1:07.7), en tanto que el pampeano es cuarto (a 1:12.2), delante de D´Agostini (a 1:35.9) y de Zeballos (a 1:54.8).

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto