Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE8. Baldoni presiona y ya es escolta tras la baja de Díaz
 
10/11/2019 |
Lo que parecía una pelea de tres, ahora se transformó en un duelo, en un mano a mano entre compañeros de equipo y principales rivales en el torneo. Es que el abandono de Nicolás Díaz (quien había dominado el Día 1 pero que se quedó en este trao tras tener problemas mecánicos en su Ford Fiesta) dejó a Marcos Ligato y Miguel Baldoni batallando por la general de este Rally de Entre Ríos, noveno capítulo de la temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV.

En el sector de Camino Viejo - Acceso San Justo (17,53 kilómetros de extensión), el puntano Baldoni cosechó su segundo parcial consecutivo al mando del Chevrolet Agile MR al registrar 9:39.7, superando por apenas cinco décimas a Augusto D´Agostini (repitiendo actuación con el VW Polo del Baratec), por 3.8 segundos a Ligato, por 5.8 a Leandro Bonnin (DS3 de la CGR) y por 9.8 a Luis Arceluz (Renault Clio del GP Motorsport).

En la lucha por la general, el cordobés Ligato le gana por 3.1 segundos a Baldoni cuando resta un sector cronometrado para cerrarse la primera parte de este domingo. Quien también ascendió fue el local Bonnin, que ya es tercero (a 51.4), delante de Arceluz (a 58.7), de Zeballos (a 1:25.4), de Villagra (a 1:36.2) y de D´Agostini (a 1:41.8).

El neuquino Martín Suriani sigue firme dentro de la RC2A (MR Aspirados) ya que tras dominar otro sector con su Peugeot 208 MR estiró a 52.1 la diferencia con el escolta Gastón Pasten y a 1:20.5 con Fernando Álvarez Castellano.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto