Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE5. D´Agostini quiere subir; Díaz mantiene a raya a sus escoltas
 
09/11/2019 |
El segundo paso por el sector de 1° de Mayo - San Cipriano (el más largo de la prueba con 19,30 kilómetros de extensión) no entregó grandes novedades, al menos en la lucha de arriba en la general del Rally de Entre Ríos 2019. Aunque quien sí se quedó con la nota más alta fue Augusto D´Agostini, que tras penar con algunos inconvenientes en su VW Polo MR durante los tramos de la mañana, ahora se dio el gusto de obtener su primer éxito parcial.

El catamarqueño estableció 9:55.8 con el vehículo que prepara el Baratec y aventajó por 1.6 segundos a Miguel Baldoni (Agile del Tango), por 1.8 a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport), por 2.1 a Marcos Ligato (Agile del Tango) y por 2.8 a Luis Arceluz (Clio del P Motorsport).

En el clasificador general, y cuando solamente resta un sector cronometrado para cerrarse el Día 1 en esta novena fecha del calendario, el bonaerense Díaz conserva el mando y ahora estiró a 1.7 segundos la ventaja con el escolta Ligato, mientras que el puntano Baldoni achicó un poco y aparece tercero a 8.0 del líder. Mientras que el local Leandro Bonnin (a 37.2), Arceluz (a 44.6), Rodrigo Zeballos (a 59.4) y Federico Villagra (a 1:02.5) completan los siete mejores en la RC2 (MR Turbo), donde D´Agostini es octavo (a 1:40.8).

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto