Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE1. Díaz marca el camino en la llanura
 
09/11/2019 |
En escenarios en los que comenzó con su carrera deportiva, Nicolás Díaz dejó en claro que el llano le sienta bien y comenzó con el pie derecho esta edición 2019 del Rally de Entre Ríos, noveno capítulo de la temporada del Rally Argentino DIRECTV.

En la PE1 Camino Viejo - Jardín de Paz (de 6,57 kilómetros de extensión), "Nico" fue la principal referencia al registrar 3:31.5 con el Ford Fiesta MR del GP Motorsport, aventajando por 2.5 segundos a Marcos Ligato (que llegó con el neumático trasero izquierdo roto en su Chevrolet Agile) y por 2.6 a Miguel Baldoni (con problemas en el neumático trasero izquierdo), pilotos que luchan bien arriba en el torneo de la clase mayor.

Buenos arranques también del catamarqueño Augusto D´Agostini, quien con el VW Polo del Baratec se ubicó cuarto (a 3.6); y del uruguayo Rodrigo Zeballos, que completó el Top 5 con el Peugeot 208 de su escuadra (a 4.0), delante de David Nalbandian (a 6.6), de Alejandro Cancio (a 7.5 pese a los inconvenientes en una goma), de Rodrigo DIsalvo y de Alejandro Menéndez (ambos a 8.2 del líder).

En la RC2A (MR Aspirados), el neuquino Martín Suriani (que busca coronarse en esta presentación) se quedó con lo mejor en este primer parcial ya que con el Peugeot 208 de la CGR aventajó por 4.0 a Federico Devoto, por 8.5 a Fernando Álvarez Castellano y por 9.0 a Alejandro Aquiles.

Dentro de la Junior Copa Elaion, el primer golpe lo dio el líder del torneo Lucas Machado, quien con el VW Gol del Boaglio fue el más efectivo al doblegar por 1.2 segundos a Esteban Bilbao, por 1.7 a Paulo Soria y por 3.7 a Nadia Cutro, todos pilotos que están luchando por la corona 2019.

Mientras que en la RC5, otro piloto acostumbrado a correr en estos escenarios llanos fue quien más se destacó, ya que Martín Maisonnave dominó las acciones con el Ford Fiesta tras aventajar por 1.1 segundos a Damián Idañez, por 8.8 a Sebastián Landa y por 9.9 a Adrián Sánchez.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto