Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Siempre es un gran clásico
 
09/11/2019 |
Noche de color, de música, de carnaval... Como ya es un clásico, la largada simbólica del Rally de Entre Ríos 2019 tuvo de todo y no defraudó a la multitud que se acercó hasta la Plaza General Ramírez de Concepción del Uruguay, epicentro de este noveno capítulo de la temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV.

Una vez más la Plaza ubicada en 9 de Julio y 3 de Febrero fue el escenario elegido para el lanzamiento oficial de la edición 2019 de este gran clásico de la llanura, que contó con el paso de los 83 vehículos que largarán esta presentación ya que también la cita será válida por el certamen entrerriano.

En cuanto a la elección del orden de largada para el Día 1 de competencia, el líder del torneo Miguel Baldoni (y como suele ocurrir en esta carrera) apostó por largar décimo, presagiando que el camino se limpiará bastante con el paso de los autos y eso favorecerá a quienes larguen más atrás. El resto también siguió el camino del puntano y la responsabilidad de abrir la ruta de competencia quedó para el local Leandro Bonnin con el DS3 MR de la CGR. Luego vendrán: 2-Martín Suriani; 3-Rodrigo Zeballos; 4-David Nalbandian; 5-Luis Arceluz; 6-Federico Villagra; 7-Nicolás Díaz; 8-Augusto D´Agostini; 9-Marcos Ligato y 10-Baldoni.

Este sábado el arranque de la competencia se dará a partir de las 9:23 Hs. con la PE1 Camino Viejo - Jardín de Paz (de 6,57 kilómetros de extensión) y la continuidad llegará con los sectores de 1° de Mayo - San Cipriano (19,30 Km) y 5° Ensanche de Mayo - Autódromo (14,68 Km). En ese mediodía, visitarán el Parque de Servicios que se ubicará en Autódromo de Concepción del Uruguay, mientras que luego pilotos y navegantes deberán cumplir con el segundo paso por los tres sectores transitados anteriormente para así cerrar el Día 1.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto