Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Primero hay que saber sufrir…
 
18/10/2019 |
De irse con las manos vacías y con toda la bronca a cuestas, a hacerlo de la mejor manera posible y a puro festejo. En el pasado Rally de San Luis, Paulo Soria fue de un extremo al otro en cuanto a sensaciones. Es que la rotura de la tapa de cilindros provocó que no pueda largar la competencia (no disputó el Súper Especial y recibió la correspondiente penalización) y arrancar con el pie izquierdo, incluso el mismo sábado cuando una pinchadura lo retrasó aún más. Aunque tanto él como todo el Peláez Rally Team supieron recuperarse a tiempo y se quedaron con el triunfo en esta presentación dentro de la Junior Copa Elaion.

"Pensábamos que no largábamos la carrera y terminamos ganando. ¡Increíble! Fue una prueba nueva para mí, un rally muy difícil, que peleamos desde el primer día para poder lograr este resultado", comentó el entrerriano sin dejar de resaltar el tremendo esfuerzo y sacrificio que hicieron los chicos del equipo que dirige Pablo Peláez, quienes trabajaron hasta las 6:30 de la madrugada del sábado para solucionar los problemas en la planta motriz del Renault Clio.

"El domingo no perdonamos nada y salimos de entrada a hacer buenos tiempos, a atacar y salió bien que es lo importante porque a veces no ocurre eso y las cosas no se dan. Y nos encontramos ganando la carrera", agregó quien en esta cita fue navegado por Miguel Recalt.

Tras este segundo éxito del año (antes venció en Goya), Soria escaló hasta el tercer lugar en el certamen, a solamente 19 unidades del líder Lucas Machado, y llegará más motivado que nunca a la próxima competencia. "Se viene ahora la carrera que esperamos en todo el año. Correr en Entre Ríos es muy lindo, así que a dejar el auto de nuevo en condiciones porque fue un rally muy duro el que pasamos. Ojalá se dé de la misma forma en nuestra tierra", sostuvo. 
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto