Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE13. Baldoni no se resigna y sigue atacando
 
13/10/2019 |
Tal como lo había anticipado, Miguel Baldoni tenía como misión presionar hasta el final en este Rally de San Luis. Y el puntano está cumpliendo al pie de la letra con su estrategia para demostrarle a Marcos Ligato que en caso de cualquier error conductivo o de un problema mecánico (como sucedió en el tramo anterior con la rotura de un neumático), él estará ahí al acecho para dar el batacazo.

En el segundo paso por el sector de Los Alanices - El Rincón (20,70 kilómetros de extensión), el local registró 10:32.5 (para seguir firme como el mejor de esta segunda etapa) y con el Chevrolet Agile MR del Tango aventajó por 4.7 a Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec), por 7.0 a su compañero Ligato (Agile) y por 10.5 a Luis Arceluz (Renault Clio del GP Motorsport).

Cuando restan correrse los 4,34 kilómetros de extensión del sector Club San Martín - El Badén, el cordobés Ligato le gana por 19.2 segundos al puntano Baldoni (precisamente quienes están peleando bien arriba en el torneo de la RC2), en tanto el pampeano Arceluz es tercero aunque no tiene descanso con la presión del catamarqueño D´Agostini que se le puso a 3.7 segundos y atacará hasta el final. Mientras que el invitado Javier Castro (Toyota Etios R4) completa el Top 5, delante de Martín Suriani (que sigue arriba entre los MR Aspirados) y de Rodrigo Zeballos.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto