Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE12. Baldoni achica ante el contratiempo de Ligato
 
13/10/2019 |
Susto grande para el líder Marcos Ligato en el arranque de la última parte del Rally de San Luis 2019. Es que el cordobés llegó con el neumático trasero roto en su Chevrolet Agile MR y si bien no perdió el mando en la clasificación general de esta octava fecha del año, se esfumó buena parte de la ventaja que acumulaba respecto al escolta Miguel Baldoni.

Precisamente el piloto puntano del Tango Rally Team fue la referencia en el segundo paso por el sector de Las Lagunas - San Isidro (11,63 kilómetros de extensión) al registrar 6:30.8, aventajando por 2.4 segundos a Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec), por 9.4 al invitado Javier Castro (Toyota Etios R4) y por 14.9 a Luis Arceluz (que también sufrió una pinchadura en un neumático de su Renault Clio), en tanto que Ligato quedó a 35.1 segundos del mejor.

A falta de dos pruebas especiales (poco más de 26 kilómetros de velocidad) para el cierre de esta presentación, Ligato supera por 26.2 a Baldoni, en tanto que el pampeano Arceluz se mantiene tercero (a 1:24.9) aunque una vez más está presionado por el cuarto D´Agostini (a 1:34.4).

Dentro de la RC2A (MR Aspirados), Martín Suriani sigue a buen ritmo con su Peugeot 208 y ya acumula más de 20 minutos respecto al escolta Álvarez Castellano.

En la Junior Copa Elaion nada está definido. Esteban Bilbao ganó el sector al superar por cinco décimas a Paulo Soria, por 1.1 a Nadia Cutro y por 2.8 a Lucas Machado. En la general, el bonaerense Machado sigue al frente aunque ahora el entrerriano Soria aparece a solamente cinco segundos mientras que Bilbao es tercero (a 21.9).

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto